Actualizado 22/01/2016 11:33 CET

Fran Nicolás: "Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se ha sentado en mis rodillas"

Fran Nicolás: ¿Un grupo coordinado del gobierno le quiere echar de GH VIP?
FRAN NICOLÁS/GRAN HERMANO VIP

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Gran Hermnano VIP es el programa del que todo el mundo está hablando. Y es que cada gala (de las tres semanales que emite Telecinco), sacamos nuevos contenidos. Uno de los que vuelve a dar mucho de que hablar es Fran Nicolás, nuestro particular 'Muñeco diabólico' por la mala baba que se gastaba con Julián Contreras. Aunque se ha convertido en el primer expulsado. 

   El caso es que el joven se ha sincerado con sus amigos en uno de los momentos de esparcimiento de la convivencia en el concurso. Allí ha sido donde 'The big Frankie' el mote que le ha puesto Carmen Alcayde, o 'Little Nicky' ha hablado un poco de su vida con sus mejores amigos dentro de la casa. Sí, esos que el pasado martes le dieron una puñalada trapera.

LAS HISTORIAS DE FRAN NICOLÁS: "TENÍA MIEDO SI NO SAÑÍA A LA LUZ, PORQUE ESTANDO OCULTO PODRÍA SER UN SUCIDIO"

   Y es que si por algo nos ha fascinado Fran Nicolás ha sido por sus innumebrales historias y secretos. Esos que no ha hecho falta tirar de la lengua porque el mismo, debido al encierro suponemos como bien ha afirmado el joven, "Como me quede, entro en paranoia y lo cuento todo. No he dicho nada que no sea verdad. Tenía miedo si no salía a la luz, porque estando oculto podría ser un suicidio”. 

   Sí, una conspiración la que tenía detrás Fran si se hubiese quedado en la sombra y no se hubiese expuesto tanto ahora a los medios. Sobre todo entrando en Gran Hermano VIP

   Pero la cosa ha ido más allá, porque 'Little Nicky' ha contado muchìsimas cosas que nos han dejado ojipláticos. 

"CON 15 AÑOS YA TENÍA COCHE OFICIAL, SECRETARIA Y DESPACHO..."

   "... y eso generaba envidias", expresaba. El poder le llegó a Fran muy joven: “Con quince años estaba presidiendo comités ejecutivos". Mi droga ha sido el poder”, apostillaba. “Ya cuando llevaba el Audi A8 y coche de reacción. Coche escolta, por si no lo sabíais”, le explicaba a su oyentes... Y es que sin duda es como el flautista de Hamelín. 

   “Me he codeado con secretarios de estado, empresarios y decían que uno tenía un joven como yo podría tener un rollo o con otro. No es que sea gay, porque me encantan las mujeres pero con los que yo estaba le gustaban muchísimo las mujeres”, afirmaba con rotundidad. Pero incluso su historia continúa. “Con 17 años ya estaba en reuniones con Eurovegas”, expresaba donde también afirmaba que había conocido a uno de los hombres más poderosos de Las Vegas y que incluso este se tiró una flatulencia delante de nada más y nada menos que de Esperanza Aguirre. 

   La cual no se queda sin su opinión de Fran Nicolás: "Ha perdido un poco el norte, en el ayuntamiento ya no es ella". 

FRAN NICOLÁS: "HE CONOCIDO A CORINNA. SE HA SENTADO EN EL MASERATI (SUS RODILLAS)"

   Pero sin duda, el momento que nos ha dejado boquiabiertos ha sido  cuando ha opinado de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín e incluso que ha conocido a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey Don Juan Carlos. “He conocido a Corinna. Ha estado subido en el Maserati (señala a sus piernas)", aseguraba. Si en un coche, un Maserati 4 Porte donde iban cuatro personas detrás donde se encontraba Corinna. 

   Y del Caso Nóos: "Tuve que entrar en el tema infanta Cristina. En mi lista telefónica he tenido llamadas de Zarzuela, el CNI y hasta del Rey (emérito)” y su particular opinión: “Urdangarín es tonto, yo soy el yerno del Rey y hubiese ganado dinero sin robar. Creo a la Infanta, es Borbón, está acostumbrada a hacer lo que decía el marido” y parece que es de losque opina que “Aquí el que le hace la paga”. Finalmente y con el repaso a la realeza, parece que la actual monarca, la Reina Doña Letizia, no es del agrado de 'El Pequeño Nicolás'. 

¿UN GRUPO COORDINADO DEL GOBIERNO LE QUIERE ECHAR DE GH VIP?

   Y hablando de que quieren que le conozcan por sí mismo, por si no nos quedaba poco con todo lo que ha dicho... El joven no ha dudao en asegurar durante una de las fiestas lo siguiente: "Que juzguen por lo que me están conociendo", afirmaba a sus compañeros. Y es que Fran Nicolás sin duda ha tenido tiempo para pensar al estar nominado. Nominación en la ha dicho adiós a la casa de Gran Hermano VIP, porque según adelantaba Belén Rodríguez en la pasada tarde del miércoles 20 de enero en Sálvame: "Una cosa que ha contado Fran en la casa es que dice que hay un grupo coordinado del gobierno que lo quieren echar de la casa".

   Las teorías sobre las expulsiones que puedan crear los participantes a veces nos sorprenden demasiado. Tanto que parece que Fran podría ser víctima de las paranoias de los nominados. Una historia que bien podría compararse a la de Carmen López, que como bien explicaba Isabel Rábago, era testigo fundamental en un caso de corrupción política de dimensiones estratosféricas.

   El caso es que Fran Nicolás quería seguir en la casa para poder continuar demostrando como es su personalidad. Como por ejemplo que él busca el bien común para los españoles y para él, aunque se haga rico, y que nunca ha vivido por encima de sus posibilidades, aunque haya parecido lo contrario. Eso sí, tras todo lo que ha contado, no hemos visto a tuna legión de hombres vestidos de negro con denuncias bajo el brazo... 

Para leer más