Actualizado 09/10/2015 11:46 CET

Francis Lorenzo y su escena de alto voltaje como Velvet en Águila Roja

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

   La noche de los jueves se está convirtiendo en una encarnizada batalla por alzarse con el prime time. Y es que además de tener a Gran Hermano 16, también nos encontramos con la serie de Antena 3, Velvet y sin duda la apuesta de la ficción de La 1 que grandes datos de audiencia le ha reportado, Águila Roja.

   Pues bien, en vista de que la serie de la cadena pública suma temporadas y que las tramas tienden a adoptar un tono muchísimo más serio, también tendremos escenas de cama que harán saltar las chispas, más que Velvet. O al menos así lo ha confesado el actor de la ficción Francis Lorenzo para Diez Minutos, donde asegura haber rodado una escena "subida de tono" y... ¡Con desnudo integral!

   "Me desnudo y hago una escena de amor con La Marquesa que es apasionante. Hasta me da miedo verla a mí, me da vergüenza, no vais a volver a ver la serie de la decepción...", afirmaba el terrible comisario de la ficción para Diez Minutos.

   "Hemos dado un plus a la serie hay que darle vidilla. Hemos subido el tono y a mi me toca también", explica Lorenzo. Incluso no duda en bromear con su físico, para la edad que tiene, porque seguro que esa escena dará mucho juego: "Tengo 55 años, mi desnudo es apetecible pero lo llevo bien". Y es que incluso ha tenido que estar entrenando para dar a sus fans -que seguro que el malo malísimo del comisario tendrá alguna- para lucir cuerpazo.

   Sin duda esperamos como agua de mayo el ver esa escena de alto voltaje con el actor y también con La Marquesa, a la que da vida Miryam Gallego.

Para leer más