Actualizado 16/10/2015 10:10

Han y Aritz, el curioso 'matrimonio' en la casa de GH 16

MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

Lo decimos abiertamente, somos fans de esa curiosa relación que están manteniendo los dos concursantes de Gran Hermano 16, Han y Aritz. El chino de Granada y el vasco del sombrero nos han encandilado con la cantidad de momentazos que nos están brindando cada día.

Y es que dejando a un lado el triángulo amoroso de Suso, Raquel y Sofía, la otra gran pareja de la casa -que sin querer serlo- es la de ellos dos. Incluso hasta sus compañeros no paran de comentar que entre los dos hay algo más, no se sabe el qué, pero algo más.

A pesar de que Aritz le dejó claro al joven de 21 años que él no es nada, vamos que no se ha etiquetado, que no se hiciese ilusiones... pero es que el del sombrero le busca. Hemos vivido hasta besos, un pico de coña pero según revelaba este pasado domingo Carolina comentaba que ambos "están pillados" y que les vio dándose besitos.

Ya hemos dicho que Aritz es el prototipo de Han, a pesar de que no tiene barriguita, pero las cosas siguen sin estar claras. No paran de cocinar juntos, pues ese es su rincón especial y tampoco de dormir juntos. Sus compañeros creen que esto acabará como tiene que acabar, con fuegos artificiales en la cama.

Incluso ya Marta, también concursante de la casa de Guadalix de la Sierra comentaba que Aritz hoy por hoy podría convertirse en ganador de Gran Hermano 16. Hasta le comentaba a Han que de ser así, que le tenía que exigir la mitad del premio. En tono de coña, Han afirmó: "Me casaré con él", una respuesta sin duda de lo más ingeniosa.

Pero claro, ahora viendo cuanto están durando en la casa sin salir apenas nominado... la cuestión de si todo esto es una estrategia para ganar el reality show puede comenzar a sobrevolar. El rollo de esta parejita ficticia (o real que ya ni lo sabemos) puede llevar a uno de los dos a ganar el preciado maletín.