Gema López se encara con José María Gil Silgado

Publicado 18/07/2019 18:07:33CET
Gema López, colaboradora de Sálvame
Gema López, colaboradora de SálvameEUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Hace unos días, Gema López anunciaba en el plató de Sálvame que le había llegado la información, por parte de un amigo de José María Gil Silgado, de que este, presuntamente, estaba manteniendo conversaciones telefónicas con Sofía Suescun y que además, podrían haber tenido algún encuentro. Después de esto, la hija de Maite Galdeano hizo unas declaraciones en las que aseguró que iba a tomar medidas legales contra todo aquel que comentase o asegurase esta información, negándolo por activa y por pasiva que esto fuese verdad.

Este jueves en el plató de Sálvame, Maite Galdeano ha mandando un mensaje muy claro a Gema López y es que además de advertir que lo han puesto todo en manos de sus abogados ha confirmado que: "Ya no somos las tontas de hace años cuando entramos en televisión". La colaboradora de televisión por su parte, ha comentado cómo se enteró de todo y además, ha desvelado una conversación que tuvo con Gil Silgado en el que este le advertía de lo que le iba a pasar.

"Ayer el Gil Silgago me mando un mensaje: señorita Gema, ¿cuántos ceros tienes en tu cuenta? Mi respuesta es: '¿Ya estamos amenazando?' Y me dice, es que me ha dicho Sofía que te va a demandar" ha empezado a decir Gema López. Lo más fuerte viene después porque la amiga de María Patiño ha asegurado que: "Por lo tanto el propio Gil Silgado corrobora que habla con Sofía y la única preocupación de Gil Gilgado es saber quién era mi fuente". Para terminar, la colaboradora de Sálvame le ha mandado un mensaje muy directo a la expareja de María Jesús Ruiz: "Ponte al día con los ceros tú, que eres el que los debe, no yo".

Para leer más