MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
María Jesús Ruiz está viviendo uno de sus peores momentos dentro de la casa de GH Dúo. El jueves 28 de febrero era expulsada de la casa Raquel, la que ha sido como una hermana para la de Andújar durante su estancia en la casa. Esto ha sido un mazazo para la exnovia de Julio Ruz que está viviendo los momentos más solitarios en el concurso. Sin duda, se le está haciendo cuesta arriba su lucha continua por llegar hasta el maletín. Además, se le ha sumado la burla de Antonio Tejado y algunos otros concursantes, que no han dudado en seguir el juego al sobrino de María del Monte y reírse de la colaboradora de Sálvame en su propia cara.
El único apoyo que le queda a María Jesús dentro de la casa es Juan Miguel que ha sido uno de los pocos que se ha posicionado al lado de ella al ver que estaba más sola que nunca tras la expulsión de su amiga Raquel. Al peluquero le da exactamente igual por donde vayan las aguas en la casa y ha decidido apoyar a su amiga en los malos momentos. Tanto es así que ha afirmado que Carolina: "Es una manejanta". La expareja de Karina se ha dado cuenta de que todos los concursantes de la casa están llevando a cabo -de alguna manera- un vacío hacia la de Andújar que no va a consentir.
Además, durante el Debate del domingo se vivió el momento más tenso de la noche con el enfrentamiento entre Ylenia y Antonio contra María Jesús. Y es que al parecer, la exnovia de José María Gil Silgado piensa que los concursantes de la casa tienen miedo al sobrino de María del Monte. Lejos de quedarse callado, el colaborador de Sálvame se enzarzaba en una discusión con su compañera. Como ya viene haciendo desde hace tiempo, el argumento que utiliza siempre es que se lleva bien con todos sus compañeros de la casa porque les aporta cariño. Refiriéndose de esta manera al escaso apoyo que tiene ella en la casa.
Ylenia no dudó en defender a su amigo y se introdujo en la conversación asegurando que la que fuera miss era una falsa. Los gritos y la tensión fueron a más hasta que se produjo un cara a cara demasiado tenso entre Tejado y María Jesús. El colaborador de Sálvame asegura que lleva buscando una pelea con él toda la semana porque le quitó su percha del baño en la que ponía su nombre para colgar una toalla suya. Un acto que no dudó en comentar con toda la casa menos con la de Andújar para evitar tener contacto, pero que al final los cuchicheos provocaron que se enterara y que quitara su toalla de la percha de Antonio.
Parece que la tensión entre los dos concursantes ha vuelto a pesar de la barrera que se pusieron mutuamente. A Antonio Tejado le ha molestado bastante que María Jesús y su expareja mantuvieran una buena relación en los días en los que Candela volvió para optar por ser repescada. Es cierto que la ex de Julio Ruz mostró todo su apoyo a la exnovia del amigo de Kiko Rivera y tuvieron conversaciones muy íntimas en las que la concursante le recomendaba a Candela que no volviese con Tejado. Unos consejos que no sentaron nada bien al sobrino de María del Monte y que desde entonces, decidió hacer la cruz a la colaboradora de Sálvame por sus palabras.