LAURA MATAMOROS Y JAVIER TUDELA/GH VIP
MADRID, 26 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
La noche enGran Hermano VIP se presentaba muy tensa Y así finalmente ha sido. Además de ser la noche de expulsión y también la de las nominaciones, teníamos pendiente la repesca de los exconcursantes de esta cuarta edición del reality show. Pero antes de que conociéramos si Javier Tudela o Fran Nicolás se convertían en el repescado, han tenido su ración de cara a cara.
Y uno de los más esperados era sin duda el de Laura Matamoros y el hijo de Makoke. Sí, un reencuentro que para nada ha defraudado porque si Javi venía guerrero como prometía el pasado domingo, hemos visto que no le ha dado tregua -al menos verbal- a su hermanastra. No hay más que ver que Laura no dudaba en quejarse de no tener réplica.
Tenso encuentro del que también ha sido testigo Fran Nicolás, que ha tenido sus momentos de intervención Aunque lo mejor habría sido que se quedara en la retaguardia para evitar daños colaterales.
JAVIER TUDELA HACIA LAURA: "LO ÚNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE DEJES DE HABLAR DE MI MADRE"
Así ha comenzado la batalla, quizás una de las frases que el joven tendría que haber dicho no en este instante sino dentro de la casa cuando estuvo concursando. Pero no ha sido lo único que ambos se han reprochado mutuamente, pues el encuentro ha dado mucho de qué hablar. Y es que por lo menos Laura ya se intuía con quién se iba a encontrar: "Os he escuchado porque he escuchado a Javi" a lo que ha saltado Fran Nicolás: "Ya has acertado más que Rappel".
Pero como decíamos, Javier Tudela tenía ganas de revancha y el joven la ha tenido. "Lo único que quiero decir es que dejes de hablar de mi madre. Mi madre personalmente no te ha dicho cosas malas sino cosas buenas", recalcaba.
"Lo único que quiero decir es que mi madre se ha portado contigo muy bien. Le has dado hasta en el carnet de identidad", le reprochaba. Todo esto tras ver unos vídeos muy "divertidos" como aseguraba con ironía Fran Nicolás. "Tu familia es mi familia y hablo lo que me sale del pie. (Javi) está muy crecidito fuera pero aquí dentro (gesto de burla)", pudo escuchar Laura Matamoros de su boca en uno de sus confesionarios. "Que vaya a los bolos y se gane la vida en los bolos porque cada vez que habla sube el pan. Dice que no ha hablado mal de mi padre pero como yo cuente", apostillaba.
LAURA MATAMOROS: "QUÉ PASA QUE MAKOKE NO SE PUEDE DEFENDER SOLA QUE TE TIENE QUE MANDAR A TI"
"¿Quieres hablar en un Deluxe?", le reprochaba al joven Laura Matamoros. Y es que el nombre de Makoke sigue siendo el nombre de la discordia "Yo hablo de tu madre por cosas. Que mi padre ha dejado de hacer cosas por ella. No estabas ahí en el momento del abrazo", haciendo hincapié en la despedida que la joven tenía antes de entrar en GH VIP. "Mi madre tiene una trayectoria profesional muy limpia", apostillaba la hija de Kiko.
Fran le soltaba en su cara que: "¿Cómo lo está haciendo Diego?", por lo que ha dicho de que no es la única que está hablando del tema. "No metas a Diego en esto" sentenciaba la joven. "Que no critiques a mi madre", intentaba apagar un poco el fuego Tudela. Pero no conseguía más que avivarlo.
LAURA CONTRA TUDELA: "¿TU MADRE HA PEDIDO PERDÓN A DIEGO, PORQUE TU MADRE HA CONTADO LO MÁS GRANDE?"
"A mi familia se nos ha quitado cosas para que tú puedas tenerlas", sentenciaba la joven de por qué ha hablado tanto de su madre: "Tú no has vivido lo que he vivido yo. Una vida paralela", expresaba con ira. "¿Me consideras tonto?", le preguntaba Javi a lo que Laura contestaba con un rotundo "Sí". Tras la tensión de la expulsión, en la que ha salido Rosa, Fran Nicolás hace de psicólogo de Laura Matamoros explicando que Makoke no es tan mala como la pintan aunque Laura parece que no da su brazo a torcer Veremos que ocurre en los próximos días si Laura seguirá hablando de su familia.