FRAN NICOLÁS REPESCADO/GH VIP
MADRID, 26 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
A pesar de que este viernes 26 de febrero tiene que acudir al juzgado como bien ha adelantado El Programa de Ana Rosa, la audiencia ha querido brindarle una segunda oportunidad al que fuese el primer expulsado de esta cuarta y polémica edición de Gran Hermano VIP. Como si se tratase de aquel anuncio del turrón, Fran Nicolás regresa a casa aunque no por Navidad.
Y lo ha hecho casi por todo lo alto. Primero, poniendo los puntos sobre las íes a su amigo Alejandro Nieto, del cual parece que no tiene nada de rencor por las palabras que ha dicho el Míster una vez que el joven que una vez perteneció al CNI, dejaba la casa de GH VIP. "Tú crees que si no te hubiéramos defendido fuera estaríamos aquí", indicaba Fran como algún tipo de perdón.
Ha sido Javier Tudela, el cual se jugaba con su amigo el ser repescado, el que también ha dado palabras de ánimo a Alejandro: "Has cometido errores como todos, que somos humanos", mientras que Alejandro no paraba de repetir "lo siento lo siento". Tras los otros dos reencuentros más, con Rosa Benito y con Laura Matamoros, hemos visto como el Pequeño Nicolás ha viso que la casa está que arde.
Y más con la monumental bronca que han protagonizado Belén Roca y Carlos Lozano en las nominaciones. Por una vez Fran se ha mantenido al margen -sabiendo quizás que esa no era su pelea- y no se convertía en el protagonista de este conflicto. Eso sí, según dijo fuera de la casa, si entraba iba a venir más guerrero incluso que el propio Carlos Lozano, al que sin duda podrá tener de aliado.
Además, ahora que Alejandro Nieto se ha quedado una semana más en la casa, Fran Nicolás tiene dos apoyos fundamentales en la casa de Guadalix de la Sierra eso sí, apoyos que pueden marcharse debido a que ambos están nominados.