Actualizado 12/01/2016 10:37 CET

¿Carmen López se está marcando un Olvido Hormigos?

GH VIP: ¿Se está marcando Carmen López un Olvido Hormigos?
GH VIP/CARMEN LÓPEZ Y OLVIDO HORMIGOS

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

   Solo llevamos cuatro días, vamos prácticamente ni una semana, y en esta cuarta edición de Gran Hermano VIP ya hemos tenido la primera gran disputa entre Fran Nicolás y Carlos Lozano, con amenaza del que se hiciera selfies con todo los políticos hacia el que fuera presentador.

   "No le doy una hostia porque estamos en directo", era lo que le comentó en la primera fiesta de la casa que ya ha tenido bronca. Sin embargo, hay otra concursante que tampoco lo está pasando del todo bien. Se trata de Carmen López, la política en activo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Parece que la edil de Castilleja de la Cuesta ha tenido su primer bajón anímico, tal y como hemos podido leer en los comentarios del hashtag #GHVIPDirecto.

   Parece que sus compañeros no están muy por la labor de entablar amistad con la concejala, la cual parece que echa en falta ya a su gente de fuera. Y eso que no ha pasado ni una semana como explicábamos al inicio del artículo. Por si fuera poco, parece que la prueba semanal se le está haciendo cuesta arriba y ya tiene casi una enemiga pública declarada, Rosa Benito.

¿MARCÁNDOSE UN OLVIDO HORMIGOS?

   Si con Olvido Hormigos la casa de Gran Hermano VIP 3 se puso en su contra, haciéndole realmente bullying, la situación volvería a repetirse, preguntándonos si se estaría repitiendo la estrategia de nuevo... Algo que no sabríamos si a la audiencia le haría mucha gracia o no y sobre todo si se la creerán.

   Ya lo adelantábamos en la presentación de todos los concursantes. Parece que Carmen López está casi cortada al mismo patrón que Hormigos. Ambas políticas, han salido desnudas y les ha visto todo el mundo (a una más que la otra todo hay que decirlo) y la polémica no para de rodearlas. Para colmo, Carmen López podría convertirse en la primera gran víctima del reality show, como bien le pasó a Olvido.

   Pero claro, visto el mismo modus operandi... ¿Será todo una estrategia por parte de la política en activo? Veremos como se desenvuelve este GH VIP que ha dado mucho de qué hablar incluso antes de que diese comienzo.