Actualizado 11/01/2016 17:38 CET

Rappel le echa las cartas a Laura Matamoros y Kiko estalla

Laura Matamoros y su limpieza espiritual por parte de Rappel
LAURA MATAMOROS Y RAPPEL/GH VIP

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

   Nuevo momentazo el que hemos vivido en Gran Hermano VIP. Tras los malos rollos de Fran Nicolás y que Carmen López parece que está siguiendo los pasos de Olvido Hormigos, ha llegado el momento más espiritual por parte de Rappel y Laura Matamoros.

   La hija de Kiko Matamoros ha vivido sin duda un momento de relax y de comunión junto al vidente más famoso de la casa de Guadalix de la Sierra. En vista de que ambos son 'faraones', pues tenemos que recordar que la casa está dividida entre faraones y esclavos, se nota que no tenían mucho qué hacer en domingo, y han decido tener un momento íntimo.

   Rappel no ha dudado en hacerle una limpieza espiritual a Laura en una de las habitaciones. Ambos ataviados con túnicas, hemos podido ver como el adivino le deseaba positividad a la hija del colaborador de Sálvame. Durante aproximadamente una hora, ambos no han sido molestados por nadie y han disfrutado de una experiencia única.

   Primero de pie y posteriormente Laura tumbada en la cama mientras Rappel se esforzaba al máximo en su trabajo. Tanto que el más veterano de Gran Hermano VIP acababa agotado tras haber puesto todas las energías en el espíritu de la joven Matamoros. Sin duda, un momento para el recuerdo de esta cuarta edición que viene fuerte no, lo siguiente.

  Además de la limpieza, también le ha echado las cartas. Parece que la confianza que ha depositado su hija en Rappel no es plato de buen gusto de Kiko Matamoros.

  Kiko Matamoros no ha visto nada bien que Rappel utilice a su hija para llevarla al convencimiento de que una mujer rubia es la que se interpone entre ella y su padre y ha estallado en Sálvame dando a entender que es la propia Makoke. El hermano de Coto, ve que Rappel está jugando su baza ya que el vidente y Matamoros se conocen de antes. Pero el carismático colaborador de la tarde de Mediaset no ha querido soltar prenda que es lo que saben el uno del otro de antaño.

  "Me interesa mi hija en el concurso" ha explicado el novio de Makoke pero ha puesto de vendedor de crecepelo al singular vidente.  

  Parece que Laura no va a soltar al vidente pensando que es su salvación y quizá sea lo que menos guste Matamoros...

Para leer más