GH VIP 6: El pijama de Pumba que se agotará como el de Belén Esteban

Isa Pantoja entra en GH VIP 6
TELECINCO
Actualizado 11/09/2018 17:06:04 CET

Lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

El próximo jueves echa a andar una nueva edición de Gran Hermano VIP con personajes como Ángel Garó, Aramís Fuster o Suso pero, la gran estrella de la sexta edición del concurso es sin duda Isa Pantoja.

La hija de la tonadillera apura sus últimos días antes de entrar en la casa de Guadalix y vivir totalmente aislada de la continua polémica que le rodea en el exterior.

A través de su cuenta de Instagram, Isa Pantoja ha compartido con sus seguidores un regalo muy especial de su prima Anabel para que se lo lleve a GH VIP. En un vídeo que ha subido a sus stories, nos enseña que se trata de un gracioso pijama de Primark en dos piezas del personaje de El Rey León, Pumba. Además del pijama, le ha regalado unas chanclas a juego para que pueda pasearse con el pijama por la casa.

BELÉN ESTEBAN YA HIZO VIRAL SU PIJAMA

Belén Esteban en su edición ya hizo famoso su pijama de leopardo morado, de los mismos grandes almacenes que el de la hija de Isabel Pantoja, que se agotó en cuestión de días. Belén Esteban acabó ganando su edición, ¿le traerá a Isa Panjota la misma suerte su pijama? ¿Se agotarán también las existencias?