GH VIP: Techi contra la casa, los enfrentamientos de Miriam Saavedra y el gas de Aramis Fuster

Miriam saavedra en ghvip
MIRIAM SAAVEDRA EN GHVIP/ TELECINCO
Publicado 23/09/2018 17:49:58CET

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Las nominaciones del pasado jueves terminaron de hacer estallar la casa de Gran Hermano VIP, unas nominaciones en las que han salido a la palestra para medirse al veredicto de la audiencia Isa Pantoja, Miriram Saavedra y El Koala, después de que Mónica Hoyos fuera salvada por Darek, Makoke y Verdeliss que tenían ese poder por haber ganado la prueba.

TECHI CONTRA EL MUNDO

   La ex de Kiko Rivera y Alberto Isla, se ganó el enfado sus compañeros con ella cuando en la noche del viernes al sábado decidió gastarles una broma a sus compañeros, Ángel Garó y El Koala, pintándoles las uñas, algo que no les terminó de hacer gracia y por lo que acabó despertando a toda la casa.

   A quienes peor les sentó fue a Aramís Fuster y a Miriam Saavedra que saltaron contra ella.

GRAN DISCUSIÓN ENTRE MIRIAM Y AURAH

   Pero no han sido las únicas, y es que Miriam también se ha enfrentado con Aurah, protagonizando una de las mayores disputas de la casa de esta edición.

   Aurah acusaba a Miriam de no limpiar, despertándola de la siesta, cuando realmente la última en entrar ha sido una de las más colaboradoras con las tareas del hogar. Unas palabras que hacían así estallar la ira de la ex de Carlos Lozano.

DISCUSIÓN ENTRE ÁNGEL GARÓ Y AURAH POR LA COMIDA

   Ángel ha sido hasta ahora el encargado de la cocina y parecía que todo el mundo estaba encantado, pero al parecer Aurah no estaría muy de acuerdo con las reparticiones y no ha dudado en enfrentarse al humorista, que además se quejaba de que no le ayudaran a limpiar los platos.

EL PEDO DE ARAMIS FUSTER

   Pero tampoco han faltado las risas, siendo Aramis la culpable. Cuando estaban reunidos no ha dudado en tirarse una gas, como ella ha definido, asegurando que s ele había escapado un "pun", para sorpresa de todos sus compañeros.

Contador