Actualizado 21/01/2016 16:30 CET

GHVIP: Laura Matamoros a Marian Flores: "Mi mayor regalo es pedirte perdón por todo"

Laura Matamoros en GHVIP/Telecinco
LAURA MATAMOROS EN GHVIP/TELECINCO

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

Laura Matamoros, aunque pueda ser la expulsada de esta noche en la gala, sigue en GHVIP dándolo todo. La joven está muy bien integrada en el grupo y se siente muy a gusto, a pesar de algunos enfrentamientos contra Javier Tudela, el hijo de Makoke.

A pesar de ser una de las nominadas, esta semana ha estado especialmente sensible. En primer lugar las nominaciones han sido como un jarro de agua fría, no solamente por el hecho de saber que algunos de sus compañeros han sido los que la han votado para que salga, sino por el hecho de sentirse traicionada por Alejandro el míster, que, teniendo el poder de la salvación, en vez de salvarla a ella eligió a Javier.

Y encima, para colmo, Rappel le ha echado las cartas para saber los posibles resultados de la expulsión y no han salido especialmente positivas...por lo que la hermana de Diego Matamoros cree a ciencia cierta que ella será la expulsada.

La hija de Kiko Matamoros ha intentado refugiarse entre sus compañeros y no pensar mucho, pero realmente la causa de su tristeza es el cumpleaños de su madre, una cita a la que ella ha faltado por estar dentro de la casa.

Laura echa muchísimo de menos a su madre, tanto, que ha pedido al súper papel y boli para poder desahogarse. El programa se lo concede y la chica entra al confesionario dispuesta a escribirle una carta de felicitación a su madre: "Te echo mucho de menos mami, pero estoy muy agusto aquí. Quiero que sepas que te extraño. Hay muchas cosas de las que me arrepiento".

"Mi mejor regalo es pedirte perdón por todo... y que los mejores años llegan ahora. Te echo mucho de menos, felicidades. Lau", leía entre lágrimas la concursante. A pesar de vivir lejos la una de la otra, las dos siempre hablaban todos los días, y Laura extraña mucho tenerla ahí y no saber de ella.

DIEGO MATAMOROS, SU DEFENSOR EN PLATÓ, MUY AFECTADO POR LA SITUACIÓN FUERA DE LA CASA

Mientras tanto, las palabras de Laura pasan factura a su hermano. "Lo primero que le dijo mi madre a mi hermana fue que dejase el odio", cuenta en plató. "Mi madre es el mayor pilar de Laura, y su único error es hablar demasiado de nuestra situación familiar", aunque afirma "Es muy difícil controlar a mi hermana".

Por otro lado, el exSuperviviente no descarta que su madre acuda a plató esta noche por si sale su hija. El presentador, Jordi González, le da la carta de felicitación escrita por Laura y Diego da las gracias al programa, ya que ayudará a su madre, puesto que lo está pasando muy mal por todo lo que está ocurriendo fuera de la casa de Guadalix.

Si quieres saber más sobre GHVIP, deberías echar un ojo a...