Actualizado 17/09/2015 14:36:59 +00:00 CET

Conoce la casa de Gran Hermano 16

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   Telecinco ya está calentando los motores para estrenar, el próximo domingo 13 de septiembre a las 22:00 horas, uno de los realities más longevos y con más seguidores de la historia de la televisión en España: Gran Hermano 16.

   Aterriza la nueva temporada con tres grandes novedades que no podrás perderte: una casa nueva, construida desde cero, el misterio de los concursantes que irán descubriendo poco a poco qué secreto guarda cada uno y la manera de enterar de uno de los participantes de este GH 16. Sin duda, este reality nunca nos deja de sorprender de la mano de la alocada presentadora Mercedes Milá quien nos ha deleitado con un nuevo cambio de look al que no nos tenía acostumbrados.

Casa de Gran Hermano 16

   Sabemos que estás ansioso por conocer todos y cada uno de los rincones de esta peculiar vivienda que este año contará con cámaras con un plano en tres dimensiones para que no nos perdamos ni un sólo detalle de lo que ocurre en la casa de Guadalix.

Casa de Gran Hermano 16

   Decoración moderna con mucho colorido con paredes de papel, duchas comunes y una cocina muy original son algunas de las novedades, en cuando a decoración se refiere, que podremos ver el próximo domingo en Mediaset. ¡No te lo pierdas!

Casa de Gran Hermano 16

Para leer más