Actualizado 30/10/2015 03:21

Gran Hermano 16: ¿A quiénes nos recuerdan Han y Aritz?

Gran Hermano 16: ¿A quienes nos recuerdan Han y Aritz?
TELECINCO

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   La relación entre Han y Artiz está teniendo altibajos. El conocido como 'matrimonio' de Gran Hermano 16 no ha pasado por sus mejores momentos esta última semana como bien hemos podido ver en los resúmenes de la gala de este jueves 29 de octubre.

   Y eso que la cosa empezó con un casi 'edredoning' que se quedó en un tonteo pero que dio paso a un gran malentendido. Sabemos que Han, conocido también como el chino granadino, se ha declarado abiertamente homosexual, mientras que las preferencias de Aritz siguen siendo un misterio. Es cierto que a estas alturas, uno no se tiene que declarar ante nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

   Sin embargo, ciertas actitudes han sembrado la duda en la audiencia, como por ejemplo ese semi-edredoning, pero sobre todo, también han creado dudas en Han. El cariño y la amistad especial y sin nombre que tienen los dos concursantes nos ha recordado a otra gran confusión que vivimos durante el verano.

   Sí, hablamos de Labrador, participante de Supervivientes y actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Jesús Reyes, el estilista más conocido del programa. Durante mucho tiempo se estuvo especulando con una supuesta relación que ambos habían mantenido o que al menos, uno de ellos, concretamente Reyes, aseguraba que había existido algo más que amistad.

   La confusión de Aritz y Han llegó a tal extremo que hubo un intento de 'divorcio' entre los dos por una gran pelea con ese coqueteo en la cama que iba desde tocamientos hasta mordidas en las orejas de manera mimosa. Sentimientos malentendidos y que a Aritz le han dolido por saber lo que piensan fuera de la casa y también por esa personita especial que el vasco tiene fuera.

   Veremos en qué desemboca esta historia que ya hemos vivido como si fuera un déjà vu. Habrá que esperar a la salida de alguno de los dos protagonistas para que nos aclaren lo ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra.