Actualizado 09/02/2015 08:41 CET

Gran Hermano VIP, Belén utiliza su enfermedad para espiar a sus compañeros

BELÉN ESTEBAN JUEGA CON SU ENFERMEDAD EN GRAN HERMANO VIP
Foto: TWITTER

MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   Anoche por fin pudimos conocer los nuevos nominados tras el castigo de la organización de Gran Hermano VIP a Belén Esteban por hacer trampas durante las nominaciones el pasado jueves.

   Tal y como lo comunicó Jordi González,  esta era la primera vez en la historia del reality que la organización penalizaba la actitud de un concursante en este caso, la de Belén Esteban, por desvelarle a sus compañeros el procedimeinto de las votaciones. Finalmente el castigo para la colaboradora de Sálvame fue quitarle sus nominaciones de esta semana, una penalización que muchos consideraron escasa.

   Después de realizar unas nuevas votaciones, los nuevos nominados son Víctor Sandoval, Ares, Ylenia y Aguasantas, un resultado que no le ha gustado mucho al 'grupo de Belén' dentro de la casa. Pero esto no fue lo único que sucedió. También pudimos ver la parte menos sincera de Belén que aprovechó su enfermedad para engañar a sus compañeros. Fingió una bajada de azúcar para cotillear todo lo que sus compañeros de la casa estaban hablando en el salón.


   Esta actitud no gustó nada a todos los que la defienden fuera de la casa ya que muchos la han tachado de abusar de su enfermedad, entre ellos Olvido Hormigos. Por otro lado, la entrada de Ángela Portero y de Chari trae a la casa de cabeza y es que si Víctor y Belén están muy tensos por lo que pueda contar la periodista, Ylenia está que se tira de los pelos por los celos. Parece ser que el que hasta ahora había sido su chico dentro de la casa, ha puesto sus ojos en la nueva rubia del concurso.


   Su relación cada día va a peor y es que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado a decir: "Fuera de aquí, cada uno hará su vida" unas declaracines que no le han gustado nada a la de Benidorm.


   El plató no estuvo exento de broncas y es que Nagore volvió a ser el centro de una gran pelea. La colaboradora y Laura Campos se enzarzaron en una pelea monumental nada más y nada menos que por saber quien de las dos está peor operada.

Para leer más