Actualizado 07/02/2015 10:24 CET

Bobbi Kristina en estado crítico, el robo a Isabel Pantoja y la fiesta de los Goya

CRONICA DE LA SEMANA ROSA
Foto: EUROPA PRESS//GETTY

MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   Terminamos una semana repleta de eventos sociales. La fiesta del cine español se celebra esta noche coincidiendo con el inicio, ayer, de la Mercedes Fashion Week.

   Y es que esta semana España se ha convertido en el epicentro de la moda. Barcelona se ha vestido de gala con su pasarela 080 Barcelona Fashion de la misma forma que lo ha hecho Madrid con la MFShow.

   Unos días muy especiales que han llenado de glamour nuestro país, de la misma forma que ha hecho el gran diseñador Valentino. El italiano ha viajado a Madrid junto a unos amigos para pasar unos días conociendo nuestra cultura, y que mejor anfitriona que la mismísima Naty Abascal.

FAMOSOS DE CUMPLEAÑOS: SHAKIRA, PIQUÉ, SARA CARBONERO, CRISTIANO RONALDO...

   Si este mes es un mes de moda y cine, tampoco puede quejarse de cumpleaños.

   Muchos son los famosos que han sumado una vela más a su tarta estos días. Shakira y Piqué celebraran este lunes su cumpleaños con su recién nacido, Sasha. La pareja ha querido compartir la primera imagen de su hijo con un objetivo muy solidario: ayudar a Unicef a salvar la vida de millones de niños.

  Sara Carbonero es otra celebs que ha cumplido años en el mejor momento de su vida. Enamorada y feliz con su pequeño Martín, la presentadora disfrutó de un día en el que Iker no dudó felicitar a su chica en Instagram.

   Para Cristiano Ronaldo ha sido un cumpleaños más solitario que de costumbre. Irina Shayk ya no acompaña al futbolista y este lo ha celebrado con su pequeño. Su rival dentro del campo, Neymar, ha cumplido años el mismo día que Cristiano y lo ha celebrado por todo lo alto en Doha.

EL ESTADO CRÍTICO DE BOBBI KRISTINA Y LA TRISTEZA DE RANIA

   Momentos felices para muchos y tristes para otros. Bobbi Kristina se encuentra en estado crítico.

   La hija de Whitney Houston está en coma cerebral y su familia asiste sin consuelo a los últimos momentos de vida de la joven de 21 años. Y es que la dura niñez y adolescencia que vivió junto a sus padres le llevó al infierno de las drogas. Una etapa muy complicada en la que la educación juega un papel muy importante. Si quieres saber más sobre cómo educar a tus hijos pincha aquí.

   Rabia y tristeza, es lo mismo que ha sentido la Reina Rania. La esposa del Rey de Jordania no ha podido reprimir sus lágrimas tras el  asesinato del piloto jordano a manos del Estado Islámico.

ANTONIO BANDERAS, CRISTINA PEDROCHE, GENOVEVA Y JOHNNY DEPP... ¡QUÉ VIVA EL AMOR!

   Cambiando a temas mucho más amorosos, nos centramos en los famosos que está semana han demostrado lo enamorados que están.

  Cristina Pedroche ha salido en defensa de su novio, David Muñoz, después de las críticas recibidas tras su participación en Madrid Fusión. La presentadora lo comparó con Dalí y confesó en ¡Hola! lo feliz que es con él. Una entrevista en la que se abrió y explicó que no lleva ropa cara por respeto a su familia, unos padres muy humildes.

   Genoveva es otra celebs que vive una etapa muy dulce con Michavila. Ya no esconde su amor y no se preocupa por disimular lo feliz que es. Además, ha querido dejar claro que no es una 'cazafortunas' y que todo lo publicado sobre sus problemas con Cayetano son mentiras.

  Johnny Depp también ha decidido expresar su amor en forma de 'sí quiero'. El actor se ha casado con su novia Amber Heard en una romántica e íntima ceremonia en Los Ángeles.

   El que también está muy enamorado es Antonio Banderas de Nicole Kimpel. Hoy recibe el premio Goya Honorífico y no sabremos si el paseo de la alfombra roja lo hará con su nueva pareja. Una imagen que podría sumir más en la tristeza a su ex, Melanie Griffith, que ha buscado el refugio en su buena amiga, Eva Longoria.

EL ROBO A ISABEL PANTOJA, LA REUNIÓN DE FRANK CUESTA Y LA VENTA DE PEDRALBES

   En el plano judicial, Frank Cuesta ha hecho un importante avance en el caso de Yuyee. El leonés ha conseguido reunirse con la embajadora española en Tailandia, y ha sido él mismo el que ha afirmado que es una "tía muy maja" para confesar "a veces soy un bocazas".

   Buenos tiempos también para Iñaki Urdangarín. El Duque de Palma puede vender su casa de Pedralbes y además está buscando trabajo. Un empleo que podría ayudarle a pagar la multa impuesta por la justicia, algo que ya podrá hacer con los euros que tienen la cara de su cuñado, el Rey Felipe VI.

  Isabel Pantoja es, otra celebs, que ha pagado el dinero que debía a la justicia. Tiempos regulares para la tonadillera que ha sufrido un supuesto robo en la prisión. Según contó un primo de una reclusa, una presa habría robado las bragas, sí ha leído bien, a la cantante. ¿Para qué? Lo desconocemos.

   Sus hijos siguen siendo noticia, sobre todo, desde que Chabelita comparte barrio con el mismísimo Jamie Dornan. Ahora que solo faltan seis días para el estreno de 50 sombras de Grey, puede que Jamie invite a la hija de Pantoja y a su novia a casa a ver la película.

BELÉN ESTEBAN SANCIONADA, NOMINACIONES CANCELADAS Y UNA CASA EN PIE DE GUERRA

   Y para terminar nuestro resumen semanal, que mejor que hablar de Gran Hermano VIP.

   El concurso se ha convertido en noticia por su 'no' concursante. Nacho Polo no ha entrado en la casa finalmente, y muchos seguidores del reality se han quedado compuestos y sin el 'nachopolízate'.

   Laura Cuevas ha sido la elegida esta semana para abandonar la casa, protagonizando una gran bronca con Kiko Rivera y Anabel dentro del plató. Una bronca comparable a la de Ylenia con Ares.

   De bronca en bronca, las nominaciones han llegado y se han ido de la misma forma. Belén Esteban hizo trampas en el juego y la dirección ha decidido sancionarla a ella y volver a realizar las nominaciones. ¿Quienes serán los próximos en estar nominados? Este domingo lo sabremos.