Actualizado 26/02/2015 14:48 CET

Gran Hermano VIP: Las naranjas de la china de Belén Esteban

Gran Hermano VIP: Las naranjas de la china de Belén Esteban
Foto: VINE/WHATSAPP

MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Como por aquí, picoteo por allá, que si unas 'cocretas' por allí, que si un pollo entero metido a la cazuela o que si no me ponen un plato de arroz blanco.

   Sin duda, los concursantes de Gran Hermano VIP, a pesar de las quejas, han estado comiendo de lujo. Belén Esteban y unos cuantos no se pudieron quejar el momento en el que se estrenó el reality show. Ella fue una de las afortunadas de comenzar a formar parte del grupo de los 'señores' y por eso tuvo la comida puesta como una señora.

   Y es que la comida ha dado mucho juego en la casa de Guadalix de la Sierra. Las 'cocretas' han sido de lo más comentado. Belén Esteban era la encargada de hacer unas croquetas a toda la casa, pero pecando de inocente y de que nadie se daría cuenta, decidía dar una croqueta más en su particular reparto a su grupo.

   Como decimos, la comida siempre ha estado presente. Hace poco la casa también estallaba con Ángela Portero por hacer un pollo entero para un cocido. Un arroz a la cubana también hacía estallar a Belén Esteban que la habían dejado sin un plato para comer de dicho arroz.

   Sin embargo, hace pocos días llegaba el que podríamos bautizar como el momento más placentero que ha tenido Belén Esteban con la comida. El bautizado como 'momento de la naranja', sin duda dará que hablar. Las imágenes del 24 horas captaban un momento escalofriante, monstruoso y casi apocalíptico.

   Belén comiéndose casi una naranja entera de golpe. Dos son los clips que recogen el tenso momento para todos aquellos cítricos que estén viendo las conmovedoras imágenes.

   La comida, esa que nos da tantos momentos en la casa de Gran Hermano VIP y que no sería tanto foco de trifulcas si últimamente los concursantes no comiesen juntos.

Para leer más