¡Harta! Sofía Cristo reacciona a las declaraciones de su hermano sobre el chantaje de su madre al Rey Juan Carlos

Sofía Cristo
Sofía Cristo - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2023 11:13

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

  No será hasta este viernes cuando veremos la segunda parte de la explosiva entrevista en la que Ángel Cristo Jr. arremete contra su madre. Pero en el adelanto que ha emitido Mediaset, el hijo de Bárbara Rey desvela que vio a su madre desnuda con otro hombre, el Rey Juan Carlos.

  Unas demoledoras declaraciones que han afectado tanto a la artista que, destrozada, ha cancelado los compromisos profesionales que tenía en el norte de nuestro país este jueves. En su lugar ha sido su hija Sofía Cristo la que ha viajado a Galicia y sin disimular su hartazgo por la presión mediática a la que ha sido sometida desde que su hermano rompió su silencio, ha evitado pronunciarse sobre los controvertidos episodios que Ángel va a hacer públicos en apenas 24 horas en el programa '¡De viernes!'.

  "Es horroroso" ha exclamado al ver a las cámaras en el aeropuerto, dejando claro que por mucho que insistamos no piensa decir nada sobre su hermano: "Es que todos los días os digo lo mismo, gracias y no voy a hablar. Si queréis ya salgo con un cartel y ya está" ha asegurado molesta.

  Tal y como adelantaba este miércoles, ha decidido no ver nada de lo que se está diciendo en televisión sobre ella y sobre su madre porque es "tóxico" para ambas y no le sienta bien. Por lo que, como afirma "no sé nada" de lo que Ángel va a revelar sobre el chantaje que la vedette hizo al Rey Juan Carlos.

  "Dejarme pasar, yo os atiendo siempre con respeto pero no voy a contestar nada, entonces es como una perdida conjunta de tiempo" ha añadido, dejando en el aire si es cierto que su madre ha suspendido sus compromisos profesionales por lo que su hijo piensa revelar sobre su supuesta extorsión al Emérito: "Pregúntale a ella, ya sabéis". La reacción de Sofía a las últimas declaraciones de su hermano, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: