Publicado 27/04/2020 11:22

Hugo Sierra pone punto y final a su romance con Ivana mientras Elena cree que Adara sigue con Gianmarco

Ivana y Hugo en 'Supervivientes'
Ivana y Hugo en 'Supervivientes' - TELECINCO

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   Los concursantes de Supervivientes se encuentran viviendo una realidad totalmente paralela a la que realmente se está viviendo en España, y no solo por el coronavirus, y es que ayer en Conexión Hunduras comprobábamos como Elena cree que su hija Adara continúa con su relación con Gianmarco, con el que la concursante solo tenía buenas palabras.

   Si hubiera sabido realmente que ya no están juntos y que el italiano ha abandonado a su hija de muy malas maneras para regresar a su país de origen, seguramente el testimonio de Elena hubiese sido otro en vez de apoyar esta corta relación.

   Una relación tan corta como la de Hugo Sierra con Ivana Icardi, quienes comenzaron el reality con bastante pasión, pero de la que parece que cada vez queda menos. La pareja lleva unas semanas afrontando una crisis y cada vez están más distante y parece que cada vez están más separados, tal y como Hugo ha demostrado en su alegato de este domingo después de que la que era su novia le ganase en un reto.

   "No estoy en un momento bueno, he llegado aquí gracias a mi gran legión y en manos de ellos dejo mi historia aquí. Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera", defendía el uruguayo, mientras Ivana no daba crédito. "Como dijo el Pirata Morgan en este concurso estamos solos, hay que apretar los dientes todo el concurso y que aquí estamos solos y cada uno tiene que cuidarse sus espaldas", continuaba declarando Hugo, dejando muy claro cual es su situación respecto a Ivana: "La relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea del tema. La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos", sentenciaba.

   Prácticamente a la vez que veíamos estas imágenes, Adara se enfrentaba desde el plató de Telecinco a su ex suegra, la madre de Hugo Sierra, contra la que explotaba asegurando que está machacando a su madre en redes sociales y que está manipulando todo, tal y como ha hacía durante su relación con el uruguayo.

Más información