Isa Pantoja habla de su paso por 'DecoMasters': "Me ha servido para superar esta etapa"

Isa Pantoja durante la presentación de 'Decomasters' en Gran Vía Venue, a 09 de enero de 2026, en Madrid (España).
Isa Pantoja durante la presentación de 'Decomasters' en Gran Vía Venue, a 09 de enero de 2026, en Madrid (España).- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 9 enero 2026 15:28

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

'DecoMasters' se ha presentado este viernes ante los medios de comunicación con una rueda de prensa organizada por Radiotelevisión Española en la que hemos visto a los concursantes, la presentadora y el jurado.

   Allí, algunos de los participantes han concedido entrevistas con la prensa y los Gemeliers han hablado de su paso por el reality con Isa Pantoja, que ha llamado la atención que haya acudido sin la presencia de Asraf Beno.

   La hija de Isabel Pantoja ha confesado que la decoración es un aspecto que le gusta mucho, pero que "una cosa es pensarlo en tú casa" y otra "tener que hacerlo tú", por lo que ha definido el programa como "un reto para todos porque nos ha puesto a todos en tensión y ha habido momentos muy agobiantes".

   Los Gemeliers han bromeado con que "la mejor combinación de este programa para poner papel pintado es Isa y Jesús" y han asegurado con que el programa "ha sido muy divertido, pero muy complicado porque al final cada uno tenemos nuestra personalidad, nuestro ego... pero ha sido muy divertido".

   Además, los artistas han desvelado que "Asraf ha sido el que más ha llorado de todo el programa" y la hermana de Kiko Rivera ha confirmado que también "he llorado muchísimo" porque "no es solo decoración, te remueve muchas cosas, hablas de muchas cosas, de tu vida, de tu familia y eso hace que te rompas".

   Para Isa ha sido una aventura televisiva muy importante porque la comenzó cuando su hijo recién nacido tenía tres meses y "volví cuando tenía seis meses, entonces... crece rápido". "He tenido la suerte de contar con mi suegra, gracias a ella he podido estar en DecoMasters, he conocido a gente, he hablado mucho y me ha servido para superar esa etapa", ha explicado.

   En cuanto a la ausencia de Asraf en la rueda de prensa, Isa ha explicado que su hijo "está malito, le tengo con fiebre, son cosas que pasan, pero le hubiera encantado estar aquí". Además, ha desvelado que a pesar de tener "muy poca confianza en mí, las palabras de los jueces y de los compañeros han sido súper importantes, todos hemos salido de aquí aprendiendo algo bueno".

   Por último, Isa ha asegurado que "no sé nada" de la nueva relación sentimental de su hermano con Lola García, pero ha confesado alegrarse de que "a todo el mundo le vaya muy bien".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado