Isa Pantoja, implacable con 'Pinocho': "No viene al caso que cuestione a Anabel como hija"

Archivo - ISA PANTOJA
Archivo - ISA PANTOJA - TELECINCO.ES - Archivo
Actualizado: viernes, 9 febrero 2024 13:39

    MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

  Tras interponer una demanda de paternidad contra Anabel Pantoja para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja, Luis Vicente Rico 'Pinocho' ha arremetido contra su presunta hermana en 'Vamos a ver' y ha dejado entrever que no se comportó a la altura con su padre.

  “No es todo el dinero, ese hombre también le faltaba el cariño de su hija. Le compró el ascensor, le compró la silla de ruedas, hombre claro si Anabel tiene unos ingresos altos es normal que su hija se lo compre" ha afirmado el sevillano, convencido de que los vídeos que la influencer ha compartido en redes sociales en los últimos días con Bernardo son "indirectas, pullitas que me está lanzando porque ella nunca ha subido fotos con su padre". "No me lo va a poner fácil, creo que no se va a presentar a las pruebas, pero a mí me es indiferente" ha añadido.

   Unas declaraciones tras las que Anabel reaparecía de lo más seria y enfadada ante las cámaras, mostrando una vez más su peor cara con los reporteros que le preguntaban por 'Pinocho' y la demanda de paternidad con la que pretende probar que son hermanos. Un asunto que no puede disimular lo que le afecta pero sobre el que no ha hecho por el momento ninguna declaración.

   Y una de las personas que mejor le conoce, Isa Pantoja, se ha pronunciado este viernes sobre la actitud de Anabel, afirmando que es comprensible que le molesten las preguntas sobre este tema. "Su enfado es que le pregunten directamente por eso, pero también porque no se haya respetado la voluntad de Bernardo" ha apuntado, asegurando que cuando su prima se entere de las últimas declaraciones de 'Pinocho' -de que no trató con cariño a su padre y que no todo es el dinero- "no le va a hacer ninguna gracia".

   "Una cosa es que pida la prueba de paternidad que está en su derecho y otra que cuestione a Anabel como hija porque no viene al caso" ha sentenciado.

   "Yo no voy a dudar lo que cuenta él de que mi tío le dijo que luchase por su apellido, pero a ella le molesta porque una cosa es que la declaren como hermana y otra que vayan a tener relación. Si Bernardo en su momento no ha querido reconocerle no tiene sentido tampoco" ha asegurado, confesando que si ella fuese Anabel no se presentaría a las pruebas de ADN: "Que le adjudiquen la paternidad y punto. Yo lo preferiría porque no van a tener relación" ha zanjado.

Contador

Leer más acerca de: