Isa Pantoja a Techi: "Ojalá Dios ponga en mi vida menos amigas como tú y en la tuya más amigas como yo"

ISA PANTOJA Y TECHI
ISA PANTOJA Y TECHI
Publicado 19/10/2018 12:20:19CET

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Techi, Teresa Gutiérrez Cabrera ha sido la cuarta expulsada de Gran Hermano Vip. El programa que parecía que estaba hecho a medida para el clan Pantoja acaba con el mito al salir la joven.

   Con la entrada de Isa Pantoja al reality y con las dos llamadas de su madre Isabel a la cadena, parte de la opinión pública pensaba que el concurso casi estaba ganado o que Chabelita sería una de las últimas en salir de la casa. Ingredientes no le faltaban, porque con lo que gusta saber de la familia y con el juego que puede dar por si coqueteaba con algunos de los concursantes, debido a la cantidad de novios que le salen... Y como guinda, entraba Techi, esa chica que que fuera novia de su hermano Kiko Rivera y luego novia oficial y hasta mujer de Alberto Isla, padre del hijo que tienen en común.

   ¡Un lío de estos en los que volvemos a ver que la realidad supera la ficción!

LA BODA DE ALBERTO ISLA Y TECHI

   Alberto Isla, que participaba en la última edición de Supervivientes, comentaba que se casó con Techi por despecho: "Cuando me separé de Isa y la vi con Alejadro, yo, del despecho y del ataque de celos quedé con Techi que me había escrito tres días antes”, y sin paños calientes relataba que fue Teresa la que le escribió antes. Pero la quedada no quedó ahí, valga la redundancia, y acabó en boda, que no es lo mismo una cita que una boda... aunque con estas moderneces vaya usted a saber...

   La ceremonia tuvo que llevarse a cabo, donde la ansiada y cuantiosa exclusiva no llegó y al final Isla declaraba de ese enlace: "Ha sido el peor error de mi vida. Me arrepiento por completo".

   Otra vez, volvía a ver Isa como Techi se acercaba a otra de sus parejas, en este caso Omar Montes. Gran Hermano VIP expulsaba a Isa y desde plató veía como entraba su último novio en el concurso. Sin embargo, la ambigüedad de su relación de si estaban o no juntos cuando ella entraba hacía que cada uno interpretara su versión de si estaban o no. Lo cierto es que Isa y Omar estaban distantes cuando ella hizo las maletas hacia Guadalix y no pasaron esa noche juntos.

   Isa y Techi se hicieron súper amiguis dentro del concurso pero nada más al ser expulsada, Techi se olvida de su amigui.

   Entra Omar, y ya lo sabéis, hay edredoning y ardedroning como tildaba Sandra Barneda, a los encuentros entre el cantante y la exnovia de Kiko Rivera.

   Omar se consagra como el tercer expulsado de la edición de Mediaset y se encuentra con Chabelita y ve como esta no le hace ni caso... por lo durante esta semana las frases de Omar no sabían ni por donde iban. Tan pronto nos contaba en exclusiva a CHANCE este mismo miércoles que no estaba ni había estado enamorado de Isa Pantoja como que tres minutos más tarde nos decía que él la había dejado colmá y que ella le había dejado colmado.

LA LECCIÓN DE ISA PANTOJA A TECHI

Si nada más llegar a plató Techi aprovechó para pedirle perdón a Isa por lo que había hecho en la casa con Omar, la hija de Isabel Pantoja fue de lo más clara: "Sabes que no soy rencorosa. Yo te brindé mi amistad dentro de la casa pero ojalá Dios ponga en mi vida menos amigas como tú y en la tuya más amigas que como yo. El daño ya está hecho".

Conservando la tranquilidad que le caracteriza, Isa confesó que su madre le había mandado un mensaje antes de comenzar la gala para que "fuera educada" como siempre y que "no perdiera las formas" en ningún momento durante su encuentro con Techi.

Isa le quiso recordar que la amistad que le ofreció en GH fue sincera a pesar de lo que había sucedido anteriormente.

Techi comprende, acepta y le da la razón, pero le rebate que "una amistad no se construye en 15 días". Techi ha sentido que en esos 15 días Isa le dio mucha ternura.

ISA PANTOJA CALLA A TECHI

Teresa Cabrera acaba mencionando a Kiko Rivera, porque se conocieron cuando ella estaba con él e Isa le dice que por respeto no nombre a su hermano y no nombre más esa amistad de 15 días que han tenido: "Te pido un poquito, un poquito, un poquito de dignidad y que no menciones a mi hermano".

Techi acaba reconociendo: "En este reality se me ha ido un poco la olla, pero es que así soy yo" como la canción de Kiko Rivera y es que la joven ha llegado a contar su historial amoroso en el que hay personajes famosos.

A pesar de todo, Techi siguió hablando e insistió en que Isa Pantoja y Asraf sí que han tenido algo dentro de la casa de Guadalix y es que fue la propia Isa la que se lo confesó debajo de las sábanas "con gestos" y no "verbalmente".

Techi le pide que reconozca que se enrolló con Asraf e Isa insiste en que no puede reconocer algo que no ha sucedido. La hija de la tonadillera se comenzó a poner nerviosa y declaraba: "Me altero para nada". El quiz de la cuestión está, en la definición de enrollarse para una y para otra, por lo menos en este caso.

Después de toda la polémica que han suscitado durante el concurso, el encuentro entre Techi y Omar fue de lo más frío y es que la joven aseguró que no quiere seguir con la relación fuera de Gran Hermano: "Me parece un niño muy humilde pero yo estoy single".

Techi también tuvo que aguantar abucheos y aplausos a partes iguales cuando le preguntaron si habría tenido algo con Asraf: "A ver, es un chico guapo, pero ya van a ser muchos", por lo que fue abucheda y siguió con su propia defensa: "A ver igualdad, que si lo hace un chico no pasa nada, pero si lo hace una chica" por lo que recibió una gran cantidad de aplausos.

Veremos los siguientes capítulos de este serial.

Contador