TWITTER SUPERVIVIENTES 2019
MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Isabel Pantoja no gana para disgustos y es que, aunque se lo esté pasando en grande en Honduras, la tonadillera ya ha tenido que hacer frente a algunos comentarios que no le han gustado nada. Omar Montes estuvo hablando con el hijo de Cristina Pujol de que Chabelita no estaba enamorada de Asraf y, aseguraba que le llamaba y le escribía de vez en cuando. Mientras ellos dos estaban sumergidos en la piscina del hotel -ya que esto sucedió días antes de los saltos del helicóptero-, Aneth se encontraba en una de las tumbonas tomando el sol. La amiga de Isa Pantoja estuvo oyendo en todo momento qué decía el ex de su amiga.
Sin saber cómo, Isabel Pantoja se enteraba de que Omar Montes estaba hablando de su hija por los rincones con otros concursantes y no dudó en decirle, cuando no había nadie delante, que hiciera el favor de no volver a hablar de su hija mientras que ella estuviese en el concurso. Omar, lejos de defenderse y explicar las razones que tenía, asentía con la cabeza y se callaba ante los comentarios de la tonadillera.
Tanto es así que el concursante después de la charla que tuvo con la que pudo haber sido su suegra, se fue a su habitación y se puso a llorar contra la almohada. Más tarde, todos coincidieron en la mesa del hotel y en la comida, Isabel Pantoja volvía a decirle que por favor no volviese a hablar de su hija. Además, la cantante aseguraba que le veía buena persona y que no tenía ningún problema con él. En este momento no fue Omar Montes quien respondió, sino Violeta, que ya sabemos que tiene mucho carácter y no pudo evitar no defender al que por ahora, es su amigo.
La de MyHyV afirmaba que Omar podía hablar de lo que quisiese ya que era su vida y entonces se enfrentaba directamente con Isabel Pantoja porque aseguraba que era un momento incómodo en la mesa para todos y que no era momento de hablar de eso. Parece que el tono tan impositivo que tiene la tonadillera no está gustando nada a sus compañeros y puede que sea el punto débil de la cantante en el concurso.