Actualizado 27/06/2020 7:46:21 +00:00 CET

Ivana se reencuentra con su amor del pasado, Luifa, y decide apostar por su relación con Hugo

Ivana Icardi con Hugo
Ivana Icardi con Hugo - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Una de las historias de amor que más está dando de qué hablar, la de Hugo Sierra e Ivana Icardi, se ha visto afectada esta tarde por la intervención de la concursante de Supervivientes 2020 en Sálvame. Todo comenzaba como un juego del programa, le pedían a la argentina dejar el móvil en una urna y quedarse en una sala de Mediaset esperando una sorpresa.

   Lo que no sabía ella era que la sorpresa se la iba a dar su exnovio. Luifa se enamoró completamente de ella hace un año y no ha podido olvidarla. Con la intención de reconquistarla, el argentino ha acudido al programa de Sálvame para reencontrarse con ella y poder recuperar su amor.

   Ivana entraba por fin al plató de Sálvame esperando recibir una sorpresa agradable y lo cierto es que no fue nada de eso. Luifa entró con un ramo de flores en los brazos para ella para homenajearla por el concurso tan bueno que había hecho.

   La cara de la exconcursante era todo un poema, no sabía qué decir, ni qué hacer, y solamente se limitó a decir que él era una gran persona, que le guardaba cariño del tiempo que estuvieron juntos, pero que no podía engañarle y no sentía nada por él. Ahora, Ivana quiere estar con Hugo y no hay en su mente otro hombre que pueda hacerle cambiar de opinión.

   Minutos antes de que se acabara el programa, volvió a coger el móvil que había depositado en una urna para ver los mensajes que había recibido durante toda la tarde y, según ella, Hugo no le había dicho nada. Parece que Ivana estaba muy preocupada por cómo le iba a sentar eso al uruguayo, ya que no entendía por qué le habían hecho esta encerrona. En definitiva, viva el amor, aunque sea por el momento, entre Hugo e Ivana.

Contador

Para leer más