Publicado 09/11/2015 18:54CET

Jennifer Lopez lanza en redes el tráiler de Shades Of Blue

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   Jennifer Lopez se congratula del estreno el próximo 14 de enero de Shades Of Blue, la serie de la NBC en la que es máxima protagonista junto a Ray Liotta.

   Era la propia actriz la encargada de compartir en sus concurridos perfiles sociales el tráiler de esta drama de acción policial, en el que la polifacética artista encarna a una detective del departamento de policía de Nueva York, madre soltera con problemas financieros, que se ve contra la espada y la pared cuando es capturada por el cuerpo anticorrupción del FBI.

LA POLIFACÉTICA ARTISTA ESTRENARÁ EL 14 DE ENERO EN LAS PANTALLAS DE LA NBC ESTA SERIE JUNTO A RAY LIOTTA

   La estrella musical de 46 años regresa a la pequeña pantalla tras su breve aparición en Cómo conocí a vuestra madre, en el año 2010. Un género que ha abordado en los últimos tiempos detrás de las cámaras, como productora ejecutiva de las producciones Familia de acogida, South Beach Tow o Step Away.

EN ENERO TAMBIÉN ARRANCARÁ SU RESIDENCIA EN EL PLANET HOLLYWOOD DE LAS VEGAS

   Este esperado estreno en televisión como protagonista coincidirá con su debut como artista residente en el Planet Hollywood de Las Vegas, el próximo 20 de enero. El pasado mes de septiembre pudimos ver un adelanto de 20 minutos de lo que sería parte de su espectáculo durante su actuación en el Festival IHeart.

   Aquí os dejo el primer trailer de la serie.

   

Para leer más