Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, se deja la piel para seguir en 'Supervivientes 2019'

Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, se deja la piel para seguir en 'Supervivientes 2019'
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 14/05/2019 13:18:13CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

El concursante menos conocido en esta edición de Supervivientes 2019 es Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, la que fue novia de Kiko Matamoros nada más divorciarse de Makoke. El concursante llegó a los focos mediáticos por su mala relación con su madre y por hablar mal de ella en los medios de comunicación. A pesar de ser el participante menos conocido públicamente está demostrando tener fuerza suficiente para derribar a los demás compañeros.

Aunque ahora se encuentre apartado de todos los concursantes, está en el palafito viviendo su propia experiencia. Hasta este jueves no sabemos si abandona finalmente el reality o se queda, ya que es la audiencia quien le ha situado ahí y la que tiene el poder para decidir que siga en el concurso. Lo cierto es que en estas tres semanas de concurso, Jonathan ha demostrado tener muchas aptitudes para permanecer en Honduras.

Fue él, el primero en hacer fuego en su grupo de compañeros, estando día tras día probando utensilios y diferentes técnicas para conseguir que todo su grupo pudiera comer caliente y dormir sin pasar frío. Ha dado toda su fuerza en las pruebas semanales y ha luchado en cada momento hasta el final, pero la audiencia quiso el jueves pasado que fuera él, el expulsado de esa semana.

Mucho ha sorprendido el joven a todos los espectadores del programa ya que la audiencia esperaba que hablase de su madre, Cristina Puyol, la culpable de que ahora sea conocido y de la relación que mantuvo con Kiko Matamoros, pero el concursante ha querido pasar desapercibido y no ha hablado de nada de esto. Además, se ha hecho respetar en la isla de Honduras ya que al principio tuvo que enfrentarse a las burlas y los comentarios bromistas que Dakota y Oto Vans le hacían. Desde que Jonathan consiguiera hacer fuego, todos sus compañeros le estuvieron muy agradecidos por la gran hazaña del concursante y fue entonces, cuando todos empezaron a tener una buena relación con él.

De esta manera, Jonathan ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado al concurso -aunque sin tramas de entretenimiento- y se ha dejado la piel en cada minuto en la isla. Este jueves, tiene la oportunidad de convencer a ese público que le votó la semana pasada para que fuese el expulsado, para conseguir que sea él quien se quede y no el que tenga que coger su saco con sus pertenencias y abandonar la que ahora, es su casa.

Contador

Para leer más