Actualizado 22/06/2020 10:24:47 +00:00 CET

José Antonio Avilés, sus imágenes más esperadas antes de someterse a un injerto capilar

José Antonio Avilés, en el reciente entierro de su abuela
José Antonio Avilés, en el reciente entierro de su abuela - EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

   Una semana después de abandonar por sorpresa la televisión, José Antonio Avilés ha vuelto a Madrid. Su reaparición pública no se debe a motivos laborales, sino al implante capilar al que se va a someter y con el que intenta paliar una incipiente calvicie y lucir más atractivo.

Mucho se ha hablado de esta intervención estética que el colaborador se ha resistido a confirmar hasta el día de hoy, cuando le hemos pillado primero en la estación del AVE a primera hora de la mañana y, poco después, a su llegada a la clínica en la que se hará el transplante de pelo.

El cordobés llegaba solo a la capital para afrontar un día tan importante para él. Con la mascarilla reglamentaria, gafas de sol y atuendo deportivo, José Antonio ha agradecido el interés de la prensa pero se ha mostrado de lo más parco en palabras.

Cargando el vídeo....

Un rato después, el colaborador llegaba a la clínica en la que minutos después empezaría el que es su primer retoque estético. Visiblemente inquieto por el injerto capilar al que se iba a someter, Avilés ha confesado estar "muy nervioso". Sin embargo, no ha querido contestar si esta intervención es el motivo de su repentino abandono de televisón.

Cargando el vídeo....

En estos momentos, el concursante de "Supervivientes" está realizándose su anhelado injerto capital. Permaneced atentos, que pronto os informaremos de la nueva imagen que luce Avilés.

Contador