José Mota se pasa a la ficción en 'El hombre de tu vida'

Actualizado 10/10/2015 11:09:39 CET

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   El hombre de tu vida es la serie que acaba de empezar a grabar TVE. Una comedia familiar y romántica llena de ternura protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Íñigo Navares. Una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones compuesta por ocho capítulos, en los que se narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continúo.

   Junto al elenco protagonista, en cada capítulo, desfilarán actores episódicos como Verónica Forqué, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juan José Artero, entre otros.

   La ficción El hombre de tu vida es una idea original del director argentino Juan Jose Campanella y la serie se convirtió en todo un éxito en la televisión argentina. La versión española contará con guiones de Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia, Germán Aparicio y Marisol Farre y se grabará en interiores y exteriores naturales de Madrid bajo la dirección de José Ramos Paíno, Jacobo Martos y Alberto Ruiz-Rojo.