MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
Juan Miguel ha estado unos días muy enfadado en la casa de GH Dúo tras ver el tweet que el domingo mandó Mila Ximénez para los concursantes del reality. En él, reflejaba su deseo de que el ganador fuera Kiko Rivera y exponía que Juan Miguel había sido un fraude para el concurso. Estas palabras no gustaron nada al concursante que lejos de no hacer ningún comentario, estos días de atrás hecho una maldición a la colaboradora de Sálvame, deseándole lo peor. Mila que se encontraba en plató este miércoles no dudó en entrar en el juicio como testigo para testificar en contra de Juan Miguel y defender que ha sido un mueble durante toda la edición.
MILA XIMÉNEZ CONTRAS JUAN MIGUEL: "ES UN VAGO, UN TRAIDO, PAYASETE Y POCO HIGIÉNICO"
"Quiero que se vaya de la casa porque es un vago, traidor, payasete y poco higiénico. Además, está usando el jacuzzi para soltar sus efluvios corporales" decía Mila Ximénez en su intervención. Además, la amiga de Jorge Javier Vázquez no dejó de lado el humor que le acompañó durante toda la noche bromeando que se encontraba muy mal del estómago y asegurando que estaba 'suelta', haciendo referencia a la maldición del peluquero.
Las palabras que Juan Miguel quiso enviar a la colaboradora de Sálvame y que tanto han molestado a Mila fueron que: "Así te coja el mal de vientre que cuanto más corras más te duela y cuando pares revientes" además, no dudó en calificar a la exmujer de Santana de: "Mala p...." a lo que la colaboradora respondió: "Tengo la suerte inmensa de que no creo en estos maleficios, a mí la vida me va de puta madre. Sin embargo, cuanto tu llegues vas a estar reventado con una peluquería que no te funciona y teniéndote que inventar cualquier cosas para salir en televisión".