MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
María Jesús Ruiz tiene todas las papeletas para ganar GH Dúo. Ha aguantado carros y carretas, se ha expuesto a la gran mayoría de las expulsiones de la edición y se ha peleado con todos sus compañeros. La concursante que ha hecho un concurso completamente diferente que cuando estuvo en Supervivientes ha aprendido a convivir con ella misma y a sacar fuerzas de donde no las tenía para salir adelante. La exnovia de Gil Silgado no esperaba que se le complicara tanto el concurso con el que soñaba desde hace tiempo, pero lo cierto es que no lo ha tenido nada fácil.
María Jesús nos ha dado momentos maravillosos -televisivamente hablando- con Julio Ruz, que tuvo que esquivarle en todas las direcciones para no caer de nuevo en las garras del amor. Más tarde, nos sorprendía con una nueva 'carpeta' con Antonio Tejado con el que tuvo un amor exprés dentro de la casa que provocó que todos los concursantes se posicionaran al lado del sobrino de María del Monte y diesen de lado a la de Andújar.
María Jesús ha aguantado insultos, bromas fuera de tono y escuchar como el resto de concursantes la criticaban por todas las esquinas y, aunque su comportamiento no haya sido ejemplar y haya hecho cosas mal, la concursante ha realizado un concurso lleno de tramas que nos han entretenido. No lo tiene fácil ya que los otros finalistas vienen pisando fuerte y, también a su manera, han protagonizado tramas que nos han enganchado hasta las saciedad, pero lo cierto es que ninguno de ellos nos ha entretenido tanto desde el principio como lo ha hecho la hija de Juani. Por estas razones, María Jesús Ruiz es una de las concursantes más merecedoras, no solo de haber llegado hasta la final, sino de ganar el premio final.