Actualizado 10/01/2016 11:06

Kiko Hernández entra Gran Hermano VIP

KIKO HERNANDEZ CONCURSANTE GRAN HERMANO VIP
KIKO HERNANDEZ/EUROPA PRESS

    MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

Trece años después de participar en Gran Hermano, Kiko Hernández vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra para ponerla "patas arriba", como él mismo dice.

- Echemos la vista atrás... ¿Cómo fue el paso de Kiko Hernández en Gran Hermano 3?

El colaborador de Sálvame se suma a los quince inquilinos que ya viven en la casa más famosa de la televisión. Una incorporación que se producirá este próximo domingo, en el primer debate de la edición presentado por Sandra Barneda.

Él mismo era el encargado de anunciar que un nuevo concursante iba a entrar en la casa de Gran Hermano VIP. Para sorpresa de todos sus compañeros, Carlota Corredera era la encargada de anunciar esta 'noticia bomba' que deja un poco huérfano al plató de Sálvame ya que con esta son tres las bajas del plató.

Aún así la información ofrecida por la tarde era matizada en el Deluxe asegurando que Kiko solo entrará unas horas en la casa. Para conocer la verdadera función del colaborador tendremos que esperar hasta el domingo cuando veamos la reacción del resto de concursantes y del propio Kiko, que regresa una década después a la casa que le dio la fama. 

¿Cómo le sentará a Rosa Benito esta nueva incorporación en el reality?