Actualizado 11/01/2016 14:43

GH VIP: Laura Matamoros derrumbada hablando de su padre y el 'budismo' de Rosa Benito

Laura Matamoros hija de Kiko Matamoros
LAURA MATAMOROS/GRAN HERMANO

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Primer Debate de Gran Hermano VIP conducido por Sandra Barneda. La curtida presentadora se pone al frente del formato que ha llevado todos los domingos su compañero al que tiene gran aprecio, Jordi González. Sin embargo, ella no ha sido una de las auténticas protagonistas, pues la que se ha llevado todas las miradas ha sido Laura Matamoros.

   Y no es para menos, pues en plató hemos tenido a Makoke... pero que no ha soltado prenda de todo lo que ha dicho Laura. Parece que le tiene cierta animadversión a su 'hermanastro', Javier Tudela -hijo de Makoke-. Pero sobre todo, la joven ha necesitado el confesionario para hablar de su relación con su padre, Kiko.

LAURA MATAMOROS: "YO TENGO PAN Y TÚ TIENES JAMÓN"

   Con esta frase tan enigmática, la joven sacaba a relucir los problemas familiares que tienen en la familia, que son bastantes. "Yo tengo pan y tú tienes jamón", le comentaba a Liz pues se podía intuir que no ha sentido el cariño por parte de su padre y que este sí que habría estado más pendiente de la familia de Makoke.

   Algo a lo que la propia aludida, sin meterse en ningún tipo de berenjenal, aseguraba que: "Kiko es una persona fría, no es ni excesivamente cariñoso con mis hijos ni con los suyos". El caso es que Laura tiene algunas cosas claras, como que su madre no es la mala, que si lo podría ser Makoke, o una persona rubia como le aseguraba Rappel a través de las cartas en la tirada que le había echado. "La mala relación con mi padre es a causa de...", expresaba en el confe.

   Por otro lado no entiende como su padre puede proteger a su actual amor, porque sabe que no es feliz. "Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, que permite lo que permite, y sobre todo es duro ver que no es feliz".

   Para animar la cosa, Laura tiene algo de tirria a su hermanastro, Javier Tudela, al cual le ha reprimido ya por haber hecho la primera 'broma pesada' junto a Fran Nicolás. El caso es que echando un capote inesperado, Kiko Hernández dejaba caer una de sus bombas: que Laura se mirase al ombligo también un poco porque supuestamente según el colaborador, su madre le echó de casa y su hermano Diego Matamoros también y luego tras varios meses... también abandonaba el domicilio de Makoke y Kiko.

EL FUGAZ PASO DE KIKO HERNÁNDEZ

   Entre tanto y hablando de Kiko, el ex Gran Hermano ha pisado de nuevo la casa de Guadalix de la Sierra tras 14 años, justo los que hace desde que finalizó la tercera edición de GH. Con una misión especial, el dejar una estatua del Dios Horus que otorgaba el poder de salvación. Poder que ha obtenido el guapo Alejandro Nieto, que ha terminado la noche siendo esclavo, ya que la audiencia ha decidido que Javier Tudela se ha merecido pasar a ser faraón.

Y FINALMENTE, LA RECIÉN VENA BUDISTA DE ROSA BENITO

   Finalmente, el Debate de Gran Hermano nos ha dejado con una de las revelaciones de Rosa Benito... ¡Que se nos ha hecho budista! O bueno a medias, porque la patrona de Chipiona sigue estando muy presente: "Soy cristiana pero el Budismo me ha venido muy bien", el confesaba a Carlos Lozano, que además de tener una bronca con Fran Nicolás, también se postula como uno de los rompecorazones de la edición.

Más información