Actualizado 05/12/2021 16:25

Kiko Matamoros contesta a Makoke: "Ellos me importan nada"

Archivo - KIKO MATAMOROS
Archivo - KIKO MATAMOROS - TELECINCO.ES - Archivo

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

"Me ha parecido muy sucio y muy ruin. Para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija ni físicamente, ni profesionalmente" eran las palabras que soltaba este sábado Makoke en 'Viva la vida' tras las desafortunadas declaraciones de Kiko Matamoros sobre Anita esta semana en 'Sálvame Diario'.

   Una contestación que no le ha gustado nada a Kiko Matamoros y esta tarde ha querido defenderse en 'Viva la vida': "Yo no sé de qué ataques habla, no soy consciente de haber hecho ningún ataque, ni de empezar ninguna guerra. Con mi hija ha habido dos crisis y la última está siendo bastante larga. El que recibe los ataques fui yo, por intereses económicos, ataques de Makoke".

   De hecho ha asegurado que la otra parte (menos su hija) se aprovechan de la situación y quedan de víctimas ante las cámaras: "Aquí se venden como víctimas los que son verdugos. Ellos me importan muy poco, nada, mi hija sí, mi importa lo mío, que era mío y me lo han quitado. Mi hija tiene la posibilidad o tenemos la posibilidad de que esté dentro de mi vida, pero no lo está".

Kiko ha terminado dejando a entrever que por parte de su hija no habría el deseo de reconciliarse con él: "Hay un discurso por delante, pero hay otro por detrás. Yo hice unas declaraciones públicas diciendo que la echaba de menos y que la quería mucho, esperando que algún día nos pudiésemos encontrar para aclarar las diferencias. Marta López me dijo que mi hija pensaba lo mismo, pero a los quince días me dijo que a los dos o tres días de decir eso en plató me dijeron que eso no era cierto, que mi hija no quería nada de eso".