Actualizado 06/04/2021 17:40 CET

Kiko Matamoros vuelve a televisión y explica su experiencia con la Covid-19

Archivo - Kiko Matamoros saliendo de un restaurante tras cenar en familia, en Madrid
Archivo - Kiko Matamoros saliendo de un restaurante tras cenar en familia, en Madrid - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   Después de unos días alejado de televisión en los que ha vivido en primera persona las consecuencias de la Covid-19, Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' totalmente recuperado y con la misma fuerza de siempre. Aunque el colaborador de televisión ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores el complicado momento que ha vivido, Kiko explica que al principio lo pasó mal, con síntomas muy duros y bastante dolor en el pecho.

   Consciente de la importancia de lo que estaba viviendo, Kiko reconoce que se acordó de un artículo que leyó en prensa en el que unos médicos de Yepes trataban la sintomatología con acitromicina y antihistamínicos, un tratamiento que en su caso le ha ayudado enormemente a sobrellevar mejor el coronavirus. Aunque Kiko ha explicado que ha vivido todos estos días con bastante cansancio y dolor muscular, agradece públicamente a los médicos de Yepes que dieran con esta fórmula.

   Muy sincero con su opinión sobre la forma en la que los poderes públicos están tratando esta pandemia, Kiko asegura que se debería de divulgar este tratamiento que es efectivo y que podría ayudar a muchas más personas. Con el apoyo incondicional de su pareja Marta López en estos días, Kiko prefiere no confirmar si ella también ha pasado la Covid-19 ya que cree que debe ser ella la que de ese tipo de información.

Contador