Kiko Rivera, cómplice y destinatario en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Kiko Rivera se convierte en complice y destinatario de Hay cosa quiero decir
Foto: TELECINCO 

MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Anoche el plató de Hay una cosa que te quiero decir tuvo muchísimas sorpresas. Como artistas invitados acudían el dúo Pimpinela y Kiko Rivera, el cuál no se esperaba la sorpresa que sus amigos le tenían preparada.

   Kiko acudía anoche al programa de Telecinco en calidad de cómplice de una bonita historia que tenía como protagonista a una chica, Ainhoa, que es una fiel seguidora del dj. El hijo de Isabel Pantoja, que le dedicó una bonitas palabras a sus padres, "De mi padre he sacado el arte y la gracia y con eso me quedo y con eso al fin del mundo. Estoy muy orgulloso de llevar los apellidos que tengo". Interpretó en directo su canción 'Así soy yo' y con la que está arrasando para la joven a la que sorprendía.

   Pero la verdadera sorpresa se la iba a llevar el dj. Seis de sus mejores amigos, Nene, Popi, Jose, Katali, Fran y Óscar, quisieron agradecer en público todo lo que Kiko había hecho por ellos. Entre risas Kiko les sugería "Haberme escrito al whatsapp".

   Desde risas hasta las lagrimas, los amigos de Kiko agradecieron la amistad incondicional del dj. Uno a uno fueron pasando los amigos de Kiko, que no se esperaba tal sorpresa. Kiko se emocionaba al ver a todos sus amigos en la pantalla, "nunca sabes cuando te puede fallar una persona, quizás cometa el error de entregarme al 100% al principio, peor si me equivoco me vuelvo a levantar. Gracias por darme esta sorpresa, os quiero y os querré siempre".

   Noticia relacionada: Medina del Campo indignada: 11.000 euros para Kiko Rivera frente a los 6.000 para familias necesitadas

Leer más acerca de: