Kiko Rivera e Isa Pantoja mandan un mensaje a María del Monte y ella responde con dardo incluido a Isabel Pantoja

Archivo - María del Monte, de lo más sonriente
Archivo - María del Monte, de lo más sonriente - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: domingo, 5 septiembre 2021 21:29

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   María del Monte se ha sentado esta noche en el plató de 'Viva el verano' con Toñi Moreno y lo cierto es que ha dado una entrevista histórica porque han sido dos amigas charlando de todo lo que los espectadores estábamos deseando escuchar. A pesar de los malos momentos que está pasando tras el fallecimiento de sus dos hermanos y de su madre, la cantante ha recibido dos mensajes que no esperaba: el de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

   Kiko Rivera aparecía el pantalla para decirle a María: “Hola nana, qué pasa, cómo estás, quiero mandarte un súper beso, un súper abrazo, que sepas que me sigo considerando de la familia, son muchas las cosas vividas y muchísimos recuerdos imposibles de olvidar, aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca, para lo que necesites siempre estaré aquí al igual que yo sé que tu lo estarás. Un besito fuerte y para arriba”.

   Y la artista respondía: “Tú puedes no tener contacto, puedes prohibirte ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona. Eso esté yo dónde esté y esa persona estoy convencida de que llega. A mi nadie me ha prohibido ni me va a prohibir a quien yo quiera. Kiko es un niño muy cariñoso, noble y que quizás haya hecho cosas bien o mal como hacemos todo. Lo recuerdo como un crío travieso, divertido, feliz... es un niño muy lindo y parece que lo está pasando mal y lo lamento de verdad”.

   Las sorpresas no terminaban ahí, porque Isa Pantoja también le ha enviado un mensaje: “Nana se que estas pasando por un momento complicado espero que lo superes pronto, te quiero mandar un abrazo muy grande, eres una persona muy especial, aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita y ojalá llegue el día que podamos hablar y te pueda presentar a Alberto. Te quiero un montón y te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande”.

   Y María aseguraba que: “Yo también lo quiero y lo sabe, nadie puede impedir que tu quieras a quien te de la gana querer, eso llega. Era un trasto, lista, me dio vida, felicidad... vino a casa una vez y lo vamos a dejar ahí. Se sabe que ella estuvo en la feria de abril, pero es cierto que no nos hemos visto y si nos vemos no te vas a enterar aquí. Hubiese sufrido más si dejo de quererla y eso no ha sucedido”.

Leer más acerca de: