Kiko Rivera en 'Qué tiempo tan feliz': "Jamás he llamado eso a Jorge Javier"

Kiko Rivera en Qué tiempo tan feliz
Foto: TELECINCO
Actualizado: lunes, 11 mayo 2015 11:19

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Kiko Rivera visitó ayer domingo 10 de mayo el plató de Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo tema. El hijo de Isabel Pantoja está en un momento inmejorable: volverá a ser papá y ha anunciado boda con su novia Irene. No obstante, no todo fue felicidad en el programa de María Teresa Campos ya que Kiko quiso zanjar la polémica con Jorge Javier Vázquez y el supuesto vídeo en el que lo insultaba.

   El Dj vive un tiempo de celebraciones. El pasado 5 de mayo, él y su novia Irene Rosales anunciaban que serían papás. Será el segundo hijo de Rivera, pero el primero con su actual pareja. "Ha sido medio buscado y medio por sorpresa", contestaba a María Teresa.

   La noticia del embarazo sorprendió a la futura tía Chabelita, que se encuentra en Honduras en el reality de Supervivientes. La hermana de Kiko se sorprendió ante la noticia que le dio Jorge Javier Vázquez en directo. Al dj le hubiera gustado darle él la noticia a su hermana, pero entiende que una vez que trasciende a los medios era inevitable no informar. Su madre, Isabel Pantoja, también ha sido informada de la feliz noticia y su hijo asegura que esto le ha dado fuerzas para seguir.

   Además, a raíz de su futura paternidad, la pareja anunció también que darían un paso más y pasarían por el altar el año que viene. "Irene es la mujer de mi vida y lo tuve claro". En lo que respecta a la relación con su hermana ha afirmado que el asunto está zanjado, pero que falta "hablar más detenidamente de algunos asuntos".

KIKO RIVERA DESMIENTE: "JAMÁS HE LLAMADO ESO A JORGE JAVIER"

   No obstante, en la tarde del domingo también tocó hablar de temas más espinosos, como el que se refiere a la polémica entre Jorge Javier y el dj. Tal y como dijo Belén Esteban, existe un vídeo en el que llamá "maricón" al presentador de Sálvame Deluxe. Jorge Javier muy dolido le constestó que era "un ser despreciable".

   Kiko Rivera se ha defendido y ha asegurado que el "jamás llamó eso a Jorge. Siempre que he ido a los programas he intentado ser educado y correcto. Si yo siendo Kiko Rivera hubiera dicho eso ya hubiera trascendido hace tiempo. Estoy tranquilo porque no existe".

   El tema irá a los tribunales y enfrentará al hijo de Isabel con la ganadora de Gran Hermano Vip. "No tengo nada en contra de esa señorita. Hemos coincidido en un reality, ella ha ganado y yo he abandonado". Kiko Rivera está tranquilo y feliz y no quiere que nada empañe su alegría por su paternidad y la boda con Irene.