Actualizado 09/09/2014 09:46 CET

Lara Dibildos sobre Rociíto: "Es una presentadora maravillosa, te mereces esto"

Lara dibildos sobre rocio carrasco rociíto
Foto: TELECINCO

MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   La noche de Hable con ellas no terminó con el apasionado beso de Santi Millán y Marta Torné (lengua incluida), todavía quedaba una sorpresa muy especial para una de las presentadoras, para Rocío Carrasco.

   Lara Dibildo llevó un mensaje muy especial para ella: "Las dos comenzamos aquí en Telecinco con teresa, éramos muy jóvenes, pero te veo aquí después de todos estos años y  me alegro mucho porque tu eres muy currante, curra como la que más, es una presentadora maravillosa, y te mereces este momento. Estoy muy feliz de ser tu amiga, eres la mujer con la que mas te puedes reír en el mundo, pero cuando estamos mal nos abres tu casa y tu corazón, y es un lujo ser tu amiga".

   Unas palabras muy emotivas a las que Rocío Carrasco contestó: "Solamente puedo dar las gracias. Lara es de las mejores personas que yo he conocido nunca, y he conocido muchas. Es una tía sensible, amiga de sus amigos, tenemos una amistad hace muchísimos años. La primera persona que me hizo una entrevista con 14 o 15 años fue ella en el programa de nieves herrera. Lo único que puedo decir es que te quiero".

   Tras esta demostración pública de amistad, tanto Lara como Rocío no duraron en elogiar a María Teresa Campos, en su programa era muy exigente pero gracias a eso aprendieron mucho. Aunque no quisieron dar detalles de su nueva relación con Bigote Arrocet, aseguraron que tenían muchas ganas de conocerle oficialmente.