Actualizado 15/01/2021 19:50 CET

Laura Fa, expulsada del plató de 'Sálvame' tras acusar al director del programa de malmeter contra Anabel Pantoja

Laura Fa
Laura Fa - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

   Ayer fue Anabel Pantoja quien estuvo al límite y casi abandona 'Sálvame' para siempre y hoy hemos vivido una de las situaciones más tensas que recordamos. Todos los colaboradores estaban hablando sobre el conflicto que hay servido entre Anabel Pantoja y Belén Esteban, en concreto, debatían sobre si alguien había malmetido a la princesa del pueblo...

   Laura Fa soltaba el bombazo entonces: "El que ha calentado a Belén ha sido Alberto". Inmediatamente todos los colaboradores se quedaban en silencio tras las palabras de su compañera y Alberto, director de 'Sálvame', la llamaba y le hacía un gesto con la mano para que abandonase el programa en directo.

   La cámara cogía como la periodista dejaba el micrófono y salía por la puerta que tantas veces hemos visto abrirse. Minutos más tardes, Laura Fa aseguraba encontrarse muy triste y confesaba que no se había explicado bien. Le pedía disculpas a Alberto porque, al parecer, es una de las personas con las que tiene confianza para hablar de todo.

   Jorge Javier Vázquez invitaba a Laura Fa a entrar a plató y esta se emocionaba porque reconocía que se había equivocado. Y es que la imagen de la colaboradora saliendo del programa ha sido de lo más tormentosa posible, tanto es así que parecía que no volvería a pisar el plató.