Loles León e Irma Soriano, el pique que no paso desapercibido para los espectadores de 'Ven a cenar conmigo'

Publicado 17/07/2019 14:13:44CET
Loles León, Rosa Benito, Belinda Washinton e Irma Soriano
Loles León, Rosa Benito, Belinda Washinton e Irma SorianoTELECINCO

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Anoche aterrizaba en la parrilla de Telecinco la edición gourmet de 'Ven a cenar conmigo' con Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano, conquistando a la audiencia con la primera temporada en la que solo participan mujeres, pero también por las divertidas confesiones y los piques entre sus protagonistas.

   La cuñada de Rocío Jurado fue la primera anfitriona e invitó a sus compañeras a un menú muy andaluz consiguiendo dos siete por parte de Loles y Belinda y un nueve de Irma, pero sí algo destacó realmente por encima de los platos fue el pique entre la actriz 'chica Almodóvar' y Soriano.

   Nada más conocer con quien iba a compartir mesa, Loles confesaba: "Me ha sorprendido que Irma viniera con nosotras tres, porque la veo en otra sintonía, en otro rollo", declarando así la guerra a su compañera antes de comenzar. Tampoco paso desapercibido la ausencia de hombre, declarando Rosa: "Me encantan las mujeres porque me río mucho con ellas, pero nunca viene mal un dulce". Loles por su parte defendía: "Cuando me llegue la muerte, que me pille en la cama con mil tíos... si puede ser".

   Y tal vez hubiera sido necesario un hombre que consiguiese poner paz entre las comensales, porque tras acabar la comida Irma decidió ponerse a buscar información en su móvil sobre el plato cocinado por Rosa, a lo que León le respondió tajante: "¡¡Cállate!!", repitiéndoselo hasta en cuatro ocasiones sin hacer la presentadora caso al respecto. "¿Qué parte de la frase no entiendes?", gritó Loles, dejando tan sorprendida a las comensales como a la audiencia.

"Yo hablo todo lo que quiero, y más", le respondió Irma, que aseguraba: "Eres el Evangelio. ¡Hasta ahí sí, reina!", a lo que Loles respondía desafiante: "Ya veremos si es el Evangelio pa' ti... veremos mañana si te callas". Un pique que no paso desapercibido para nada y que pronto se convirtió en trending topic en las redes sociales. Loles también fue la más dura con la comida de Rosa, que aseguraba: "La única que me ha dado caña ha sido Loles".

Para leer más