Lydia Lozano y Rafa Mora 'okupan' la casa de Gran Hermano

Publicado 12/04/2019 10:33:53CET
Lydia Lozano y Rafa Mora 'okupan' la casa de Gran Hermano
TWITTER GH DÚO

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado estos días de los colaboradores que participarán en Sálvame Okupa a partir de la noche del viernes. Y es que nos morimos de ganas por saber quiénes serán los participantes de esta sesión exprés que emitirá el programa durante este fin de semana. Durante la noche del jueves y todavía sin saber que la ganadora indiscutible de la edición de GH Dúo era María Jesús Ruiz, pudimos ver un pequeño adelanto de lo que podremos ver durante este sábado y domingo.

Lydia Lozano y Rafa Mora entraban en la casa, ya dejada por el hijo de Isabel Pantoja y la de Andújar. Lo cierto es que fue una sorpresa abismal porque Lydia es una de las colaboradoras que más juego da en el programa y con la que más nos entretendríamos. Rafa Mora sin embargo, sigue siendo el 'novato' de Sálvame y por el contrario a lo mejor no está acostumbrado a estar tan expuesto a la opinión público. Ya sabemos que el colaborador no asume bien las culpas, aunque todo hay que decirlo, y lo cierto es que se deja la piel cada tarde por dar lo que todos esperamos de él en Sálvame. Sin duda, el extronista ha cambiado radicalmente desde sus inicios en televisión y eso, también es de valorar.

De esta manera, faltarían por saber 8 concursantes. Estamos deseando que comience esta aventura que tanto dará que hablar. Y es que como bien sabemos, los colaboradores de Sálvame son como una familia. Y en toda familia hay gente que no se puede ni ver, otros que se llevan muy bien y otros, que pasan desapercibidos. ¿Quién ocupará cada uno de estos roles?

Para leer más