Actualizado 01/12/2015 11:02 CET

Malú: "No me gusta que me miren las tetas cuando llegan"

Malu en El Hormiguero
Galería
Ver Galería 7 fotos
MALÚ EN EL HORMIGUERO/CORDON PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

Malú acudió ayer a divertirse a El Hormiguero para presentar su nuevo disco Caos. Un trabajo que llega con gran expectación para sus fans tras el arrollador éxito de con el que consiguió el triple disco de Platino.

Ayer la cantante, no dudó en explicar cómo es ella en pareja. Sin mencionar el nombre de Gonzalo Miró, Malú se definió como muy pasional y explicó cómo la gusta que un hombre la seduzca: "Cuando me gusta un chico no le puedo mirar fijamente, me da mucha vergüenza. Trato de dejar que se acerque, 'oye ven', soy un poco antigua me gusta el momento en el que él se acerca. No me gusta que me miren las tetas cuando llegan".

Además, confesó que lo que más le gusta es que le lleven el desayuno a la cama: "A mí siempre que me hagan el desayuno, me hace feliz. Independientemente de quien me lo hago. Desayunar en la cama me hace feliz, me gusta".

Y eso sí, Malú es una mujer de armas tomar. Como ya nos explicó Gonzalo Miró a CHANCE con su "no me atrevo a llevarle la contraria", la sobrina de Paco de Lucía decía a Pablo Motos: "Tengo un pronto que es muy... malo". Aún así nunca dice cosas de las que luego se arrepiente: "Mido mucho lo que digo. Nunca tiro de la crueldad para discutir".

malu en el hormiguero

Un carácter que le ha llevado a ser una de las artistas más reconocidas y valoradas en nuestro país. Un poco supersticiosa dentro del escenario, Malú asegura: "Es verdad que hay algunos que los conciertos salieron increíbles, y creo en ellos. Me pasa igual con los esmaltes".

Para leer más