María Teresa Campos y Terelu estrenan en Telecinco esta noche 'Las Campos'

María Teresa Campos
Galería
Ver Galería 5 fotos
CORTESÍA TELECINCO
Actualizado 18/08/2016 18:22:14 CET

MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

Siguiendo los pasos de las mismísimas Kardashian, Los Osbourne y Alaska y Mario, Las Campos, María Teresa y su hija, Terelu, estrenan esta noche la primera de las dos entregas de su propio reality.

Son dos presentadoras muy populares en nuestro país y sus vidas suscitan un gran interés en los medios de comunicación pero será a través de este nuevo espacio producido por La Fábrica de la Tele, donde los espectadores podrán compartir de la forma más cercana y natural la faceta íntima y personal de madre e hija.

Carlos Pombo, ex pareja de Terelu, el humorista Florentino Fernández, la presentadora Tania Llasera y el chef Rodrigo de la Calle participan en la primera entrega del formato, que revelará cómo es una jornada cotidiana en las vidas de madre e hija.

Tras la emisión de cada entrega, Carlota Corredera conducirá un debate posterior en el que participarán diversos miembros del clan Campos y en el que se analizarán los momentos más significativos del espacio

Durante dos entregas ambas abrirán las puertas de sus respectivos hogares para mostrar sus rutinas diarias, su relación con su círculo de amigos más estrecho, sus inquietudes y confidencias. Reflexiones personales y recuerdos familiares convivirán con situaciones anecdóticas y obligaciones profesionales en este formato, original de La Fábrica de la Tele.

Mamá no me reconozco en el espejo e Hija, cuidado con los paparazzi son los títulos de las dos entregas de Las Campos. Según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y co director del programa el principal valor del espacio "es que en él María Teresa y Terelu acercan un problema cotidiano al espectador, abriendo las puertas de sus casas y sus vidas. Es admirable que ambas pongan sus vidas al servicio de un tema que preocupa a mucha gente", subrayó el creador. "La primera entrega aborda los hábitos alimenticios y en qué medida lo que comemos puede condicionar la vida de una persona. El eje del segundo programa será el precio de la fama y el coste público que conlleva. En 'Las Campos' exploramos una nueva forma de acercar el contenido al espectador", añadió Cornejo.

"La oportunidad de poder hacer algo nuevo cuando crees que ya lo has hecho todo", comentaba Mª Teresa Campos sobre este nuevo reto televisivo. Para Terelu Las Campos supone adaptarse a los nuevos tiempos de la televisión. "Creo que cuando alguien tiene un trabajo tan público es muy importante no estancarse, evolucionar con las cosas que interesan a los espectadores. A lo largo de los años el gusto de la gente y las innovaciones de las productoras han desembocado cada vez más en descubrir la vida real y eso es lo que buscamos", subrayó la colaboradora de Sálvame.

"Los espectadores van a poder ver cómo somos detrás de las cámaras, cuando no hay nadie delante y descubrir cómo somos y qué inquietudes tenemos. El programa es una 'docu-realidad' con nuestra vida diaria y en cada entrega abordaremos un tema determinado, escogido de entre las cuestiones que interesan al público. Nos reuniremos con expertos, recogeremos diversas opiniones y lo analizaremos en la tertulia en el plató", decía la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!

Asimismo, la reconocida presentadora malagueña galardonada con dos Premios Ondas 1980 y en 2002 incide en que Las Campos muestra la forma de vida de dos personas de edades y generaciones diferentes. "Es una buena forma de ver nuestros puntos de vista en común, pero también nuestras diferencias", agregó la veterana comunicadora.

De su hija destaca su meticulosidad y perfeccionismo, "es una persona que cuando pisa un plató se sabe al pie de la letra absolutamente todo", comentó. Mientras que Terelu define a su madre como "una profesional con una carrera incansable en la que ha hecho absolutamente todo en la televisión".