Marta Roca a Chelo García Cortés: "Eres grande, estoy orgullosa de ti y te quiero"

Marta Roca a Chelo García Cortés: "Estoy orgullosa de ti y te quiero"
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 22/05/2019 10:30:19CET

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Chelo García Cortés ha tenido una de las noches más emotivas que nunca olvidará en Supervivientes 2019. Ha podido hablar con el amor de su vida para reponer fuerzas después de haber estado nominada todas las semanas que llevamos de concurso. Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame lo está dando todo, se está dejando la piel en cada prueba y es una de las concursantes más activas de esta edición. Sin duda, ha sido un gran descubrimiento, por eso, muchos de sus compañeros de programa se han quedado con la boca abierta y han decidido apoyarla con todas sus fuerzas para conseguir que llegue a la final.

La que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja no podía evitar las lágrimas al escuchar a su mujer hablar. Marta Roca le transmitía mucha fuerza diciendo: "Chelo eres grande, está todo bien, como tu lo dejaste. Estoy orgullosa de ti y te quiero" le decía. Chelo García Cortés que no podía ni hablar se limitaba a dar las gracias a Carlos Sobera y preguntaba: "¿Estás orgullosa de mí?" porque necesitaba oír de nuevo la voz de su mujer diciendo un 'Sí' rotundo.

Sin duda, se trata de las sorpresas que más ilusión le ha dado a la colaboradora de Sálvame desde que lleva concursando en el programa. Parece que no le debilita haber estado nominada todas las semanas desde que empezó el concurso y eso le hace más fuerte porque siempre ha conseguido salvarse de la expulsión. Además, el coraje y la fuerza con la que se presenta en las pruebas del programa reflejan la mentalidad que tiene Chelo. No se queja, no se derrumba y solo mira hacia delante, la mujer de Marta Roca sabe perfectamente a dónde ha ido a concursar y está dando todo de sí misma.

Contador

Para leer más