Actualizado: viernes, 20 noviembre 2015 16:05

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Susana y Ruth García han vuelto a la guerra y enzarzarse, en Mujeres y hombres y viceversa, y todo por Manu Lombardo.

   Todo ha venido porque el extronista y Javi han visitado a Ruth estos días, y la joven entraba por teléfono para contar como había sido el encuentro. Steisy, en plató, abrió la caja de Pandora al lanzar la pregunta de: "¿Y hubo miraditas?". Toda coquetona Ruth dejó abierta la puerta a pensar lo que cada uno quisiera: "No sé"... Susana, evidentemente, llegó de lo más encendida, aunque desde CHANCE le aconsejamos que suavice porque Ruth tiene toda la razón también: "Hay que entenderlo, me he quedado sin el chico que me gusta, y parezco yo la mala", sin evitar poder llorar.

  La vasca todavía está dolida por haber perdido a su amor y aunque esté buscando nuevo novio, no está siendo nada fácil, olvidar el encanto de la joven de barba y tras el enfado de Susana no podía evitar decir: "Yo fui sincera y no me enrollé con nadie".

  Un golpe bajo para Susana que no ha podido evitar levantarse de la silla, como si tuviera un alfiler debajo, al oir estas palabras de la nueva tronista del dating day.

   Susana que parece de lo más dulce, se ha defendido con uñas y dientes, llamándola friki y reprochándole que se ha creido algo porque la famosa firma de un tanga...

MANU MUY DISGUSTADO CON SUSANA Y RUTH

  Manuel Lombardo, en lugar de sentirse halagado por el cariño de ambas, no puede evitar si no, que agachar la cabeza y mesarse continuamente su barba. Esta situación no le gusta nada: "Si yo me hubiera quedado en casa, no habría pasado nada ni con la una ni con la otra".

  Manu tiene una situación muy difícil al tener que ver como se enfrentan Susana y Ruth. él se siente culpable porque esta noria de emociones -como diría la propia Emma García- la ha provocado él, al tener que elegir entre dos mujeres que lucharon por su amor.

   La vasca no puede evitar seguir derrumbándose al ver a Manu y  al escuchar los comentarios de Susana dejándole claro por qué la eligió a ella y no a Ruth García, algo duro de aguantar.

RAPAPOLVOS PARA SUSANA POR PARTE DE MANU Y RUTH

   Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y colaborador del programa, planteaba juiciosamente que Susana se comportaba así, porque era muy insegura y que esa inseguridad le hacía reaccionar de esa forma y aconsejaba a Manu que le demostrara a su chica que estaba con ella para que estuviera más relajada.

   Yo no tengo que estar convenciendo a mi pareja de que la quiero. Y no ha podido ser más claro su argumento aunque no le han dejado terminar: "Tuve cuatro para elegir..." queriendo decir, si tuve cuatro y la elegí a ella, ¿qué más?

De las dos, ¿quién crees que sufre más y por qué?

Más noticias

Leer más acerca de: