Noemí Salazar desvela la verdadera relación que mantiene con su hermana

Noemí Salazar hace la curva de su vida en 'GH VIP 7'
Noemí Salazar hace la curva de su vida en 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE GH VIP 7'
Publicado: miércoles, 4 diciembre 2019 17:08

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

Noemí Salazar tuvo que enfrentarse este martes a su curva de la vida. Como bien sabemos, hacer un viaje de toda un vida estando en un sala enfrente de una pizarra es de las cosas que más les tensa a los concursantes. Es uno de los momentos más emotivos y a la vez dolorosos, ya que los participantes recorren tanto las cosas buenas como las malas de su vida.

Tal y como ha contado la propia Noemí Salazar dentro de la casa de Gran Hermano, su madre es una gran amiga suya, con la que va a todos los sitios y la que no le deja nunca sola. Sin saberlo, la concursante ha contado lo difícil que lo tuvo su madre cuando se enamoró de su padre: "Mi madre no es gitana y tuvieron que luchar mucho para estar juntos. De hecho, para poder estarlo, me tuvieron a mí y luego me regalaron a mi hermana Raquel y a mi hermano Carlitos".

Uno de los momentos más terribles por los que pasó Noemí fue cuando murió su abuela, sin duda un pilar fundamental en la familia que: "Acarreó muchas consecuencias en mi familia. Mi madre lo pasó muy mal y entró en una depresión muy grande". Fue entonces cuando se metió de lleno en la religión y encontró en Dios el apoyo y la compresión que no había conseguido en ningún otro sitio.

Como ya conocíamos hace tiempo porque salió a luz hace unos meses, Noemí Salazar ha tenido muy mala relación con su hermana y es que parece que en cuanto esta se casó, se distanció de toda la familia: "Lo pasamos muy mal en la familia. Estuvimos dos años sin verla. No quiero entrar para no hacer daño, pero fue un cambio en mi vida". En ese momento, su madre volvió a entrar en depresión y tuvo que volver a tirar del carro familiar.

"Siempre he tenido muchas responsabilidades con ellos. Siempre he querido cubrir esas carencias que podrían tener. Fue un trago muy malo porque pasaron cosas en mi vida como que mi hermana no estuvo cuando me casé" terminaba confesando.

De esta manera, se trata de la primera vez que Noemí Salazar ha hablado públicamente de su distanciamiento con su hermana. Aunque asegura que ahora tiene muy buena relación con ella, a pesar de todos los malos momentos que ha tenido con ella hace tiempo, ya que recordemos que ni si quiera fue a la boda de la concursante. Por último, ha recordado su salto a la fama y ha asegurado que lo mejor que tiene es su marido y su hija, quienes son su pilar fundamental en la vida.