Noemí Salazar: "Me siento absurda por tener 28 años y no haber vivido estas cosas"

Publicado 02/12/2019 10:18:16CET
Noemí Salazar podría tener su segundo embarazo dentro de 'GH VIP 7'
Noemí Salazar podría tener su segundo embarazo dentro de 'GH VIP 7' - INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

Noemí Salazar ha sido una de las concursantes más polémicas de la casa de GH VIP 7. Muchos la han tachado de mueble pero lo cierto es que ha estado en todas las tramas polémicas de la casa, de una manera o de otra, ha sabido congeniar bien con sus compañeras y ahora, casi en la final del reality, se ha dado cuenta que su vida ha cambiado. La protagonista de los Gipsy Kings ha hecho un confesionario que, sin duda, nos ha recordado a las emotivas declaraciones que hizo Rosa Benito en Supervivientes cuando confesaba no haber tenido vida.

"Estoy súper feliz. Me siento como que estoy disfrutando de cosas muy básicas pero que yo no he vivido en mi vida" empezaba diciendo la concursante y es que según comenzaba hablar con estas palabras, la audiencia se percataba de que iba a ir a más: "Me siento un poco absurda de tener 28 años y no haber vivido estas cosas". ¿A qué se refiere con 'estas cosas'? La concursante ha explicado que ella nunca se ha ido con sus amigas de viaje, ni muchísimo menos han alquilado una casa para estar juntas y disfrutar. Por lo que esta es la primera vez que ha tenido una aventura en la que se ha sumergido ella sola.

"Yo he sido una niña que siempre he estado muy protegida, pasé de estar con mis padres a casarme. No he tenido transición. Desde que he sido madre también me dedico mucho a mi casa, a mi niña" así mismo lo ha confesado y es que no es la primera vez que lo comenta ya que las primeras semanas de concurso, recordemos que aseguró que nunca se había montado en un bus.

Además, Noemí Salazar asegura que al final no todos son tan diferentes como parece: "Esto de estar tres meses fuera de mi casa... Entras con gente diferente, pero luego te das cuenta de que no somos tan distintos, somos todos muy común pero luego al final todos sentimos lo mismo". Recordemos que a pesar de haber tenido alguna discusión que otra, la concursante no ha tenido enfrentamientos mayores con ningún compañero, salvando a Hugo Castejón.

Después de todas estas palabras, llegaba la confesión final: "A mí Gran Hermano me ha hecho confiar mucho más en mí, quitarme inseguridades. Yo pensaba que yo sola no era capaz de nada porque yo siempre he estado muy unida a mi madre. Sé que no soy lo mismo sin ella, porque me falta mi mitad pero me he dado cuenta que yo también valgo por mí misma, me hace sentir bien". Y es que este concurso parece que le ha servido no solo para vivir la experiencia sino para crecer como persona y poder darse cuenta de que puede hacer muchas cosas sin tener la compañía de su madre.

Contador

Para leer más