Noemí Salazar podría tener su segundo embarazo dentro de 'GH VIP 7'

Publicado 21/11/2019 15:36:22CET
'GH VIP 7': Noemí Salazar confiesa por qué tiene tanto cariño a Antonio David
'GH VIP 7': Noemí Salazar confiesa por qué tiene tanto cariño a Antonio David - INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Noemí Salazar ha protagonizado uno de los vídeos más comentados de esta semana de GH VIP 7. La concursante ha puesto en alerta a sus dos amigas, Alba Carrillo y Estela Grande porque dice poder estar embarazada. Parece ser que no le viene el periodo menstrual y además, nota revuelta su tripa, por lo que su cabeza ha empezado a dar vueltas y asegura que podría estar esperando su segundo hijo.

El año pasado pudimos ver en GH VIP 6 a Verdeliss. Una madre coraje que se adentraba en la casa de Guadalix de la Sierra embarazada. La concursante tuvo 'privilegios' coherentes para que no le ocurriera nada y su embarazo estuviera completamente controlado. Lo que nunca ha ocurrido en la casa de Gran Hermano es que una concursante se noto los síntomas una vez lleve casi dos meses en el reality. ¿Será Noemí Salazar la primera?

Aunque asegura que podría estarlo, lo cierto es que Noemí no ha notado ningún síntoma. Lo que sí que se ha realizado es un test de embarazo casero que consistía en orinar y más tarde, echar vinagre y si a los veinte minutos de haberlo echado salen burbujas, eso significaría que está embarazada. Alba Carrillo se ha ilusionado tanto que parece que ya se ha puesto ella misma el título de madrina del niño de su compañera.

Tendremos que esperar a la gala de esta noche para saber si la organización del programa o no, le da una prueba de embarazado. Si esto sucediera, la concursante podría salir de dudas esta misma noche y si no, no sabemos hasta cuando estaría la incógnita en la vida de la influencer.

Contador

Para leer más