Noemí Salazar vuelve a modificar las nominaciones de 'GH VIP 7'

Publicado 08/11/2019 10:25:01CET
Noemí Salazar en el salón de la casa de 'GH VIP 7'
Noemí Salazar en el salón de la casa de 'GH VIP 7' - INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

La gala de este jueves de GH VIP 7 ha sido una de las más comentadas por redes sociales por su contenido. Muchos no se pudieron separar de sus pantallas y es que lo cierto es que podemos decir que ha sido una gala histórica de la historia, valga la redundancia, de Gran Hermano. Adara y Gianmarco fueron los protagonistas indiscutibles pero Noemí Salazar dio también mucho de qué hablar al modificar las nominaciones. La de los Gipsy King consiguió la jefatura de la casa y así, el poder del intercambio.

Los nominados eran: Adara, Antonio David y Hugo Castejón, pero la concursante quiso hacer uso de su poder y realizó un intercambio que, la verdad, nos ha llamado mucho la atención. Sacó al padre de Rocío Flores de la palestra y metió al Maestro Joao. Es cierto que con el vidente no tiene mucha relación, pero la poca que han tenido ha sido buena, sin contar un enfrentamiento que tuvieron en un Debate hace semanas por Pol Badía.

¡Menos mal que no estaba en las nominaciones Alba Carrillo! ya sabemos que la modelo se pilló un mosqueo la semana pasada al saber que su amiga Mila Ximénez había salvado a Antonio David y no a ella brutal. Recordemos que el padre de Rocío Flores, lleva tres semanas saliendo nominado y salvado por sus compañeros por lo que todavía no ha vivido lo que se siente al saber que puedes abandonar el concurso.

De esta manera, la nominación se pone más intensa que nunca y es que parece que todos los concursantes de la casa se han puesto las pilas para derribar al grupo minoritario, que ya solo quedan tres, los tres que están nominados. Por tanto pueden pasar varias cosas, o que se vaya Hugo Castejón y vuelva la paz a la casa o que se vaya uno de los dos amigos íntimos y se vaya el entretenimiento que juntos proporcionan al programa. Lo cierto es que se trata de una expulsión difícil ya que tres amigos tienen un pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y, aunque a veces se nos olvide, todos están ahí para llevarse el premio.

Contador

Para leer más