De nuevo, una histórica llamada en televisión de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Isabel Pantoja sorprende en directo a su hijo Kiko Rivera: "Estoy orgullosa de t
TWITTER GH DÚO
Publicado: lunes, 8 abril 2019 9:32

   MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

Parece que Isabel Pantoja ha cogido el gusto a entrar por teléfono a los programas en los que jamás se sentaría. La tonadillera llamó a su hijo Kiko Rivera para darle ánimos en su recta final del concurso y lo cierto es que lo consiguió porque si de algo de caracteriza la cantante es de decir por todos los sitios a los que va, que su hijo es lo más grande que tiene en su vida. Unas palabras que el dj acogió con gusto. De nuevo, la madre de Isa Pantoja ha protagonizado uno de los momentos históricos de esta edición de GH Dúo.

Todo comenzó en septiembre, cuando en pleno directo de Sálvame Diario, entraba en directo utilizando a su examiga Chelo García Cortés y comentar cómo era la verdadera relación entre su hija y ella. Más tarde vivimos otro de los momentos más comentados de la televisión de España, cuando entraba por teléfono a dar ánimo y fuerzas a su hija mientras que esta concursaba en GH VIP. Y no iba a ser menos su hijo Kiko Rivera, por eso, la noche del domingo durante el Debate quiso hacer otra de las llamadas de las suyas e intervenir en el plató para dar fuerza a su hijo que se sitúa como futuro ganador de la edición.

ISABEL PANTOJA A SU HIJO: "TE ADORO, TE VEO 24 HORAS AL DÍA"

"Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí" le dijo a su hijo, además la cantante quiso eliminar las dudas que había sobre sí veía o no el programa y aseguró que: "Te adoro, te veo 24 horas al día". Y es que lo cierto es que Isabel Pantoja está más que orgullosa de su hijo, no solo por haber superado todas las barreras que en estos últimos tiempos ha tenido el concursante, también por haber aguantado los tres meses de concurso sin abandonar: "Ganes o no ganes, para mí eres el ganador". Y es que no hay palabras más bonitas de una madre a un hijo que las que le lanzó la folclórica a su pequeño del alma.